que insulto mas tibio “lamebolas”
:lol:
Quien te conoce cuatro de copas?
Soy mayor. Igual, vos con 23 deberías estar recibiéndote, en lugar de estar perdiendo el tiempo con puteadas intrascendentes en un foro, fracasado.
Pone me gusta si te gusta la de carne
:lol:
guay que están todos eperando x el primer puto.
JAJJAJA ME LLEGO EL ME GUSTA PERO LO SACO JAJJAJAJA
abre y cierra la puerta del ropero.
es un puto confundido, igual en la captura quedó escrachadísimo un ataque de vértigo rectal.
Entra por Sánchez moneda
Abre la puerta para tomar un toque de aire porque ya se está quedando sin oxígeno adentro del closet.
Primero puso “te banco sanchez”. Esto por privado, no me gusta sacar capturas pero ante esta situación debo hacerlo.
Aunque muy bueno tu photoshop, no se ve el “Editado por ultima vez”. Virgos, después se la dan de hombres maduros.
Que se yo, prefiero hacerme un gol en contra que ser como vos que juega en una cancha de tierra donde te caes y quedas como la mujer de Kira, y se piensa que esta jugando la final del mundo. Siempre te imagino como el tipico pelotudo que decis por que pija viene este nabo.
Ban por mostrar conversaciones de mensajes privados
La cancha no era de tierra, pero igual, todo bien pero muy maricón tu comentario.
Si sos bueno jugas en una cancha con barro y no te manchas. (no la van a captar pero bueno)
Elfo Sánchez mostrando privados
Sin códigos, 0 barrio tiene este
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
No me contestaste la pregunta que te hice más atras pero la seguís, que panqueque.
Jaja yo no te putee, al contrario, quise defenderte por que pensé que un pibe como vos no se merecía tanta bardeada. Aclarado el tema y viendo que sos mayor déjame decirte que sos un pelotudo.