PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

8 Me gusta

Te disculpo, y te digo que, reconozco que con Gallardo el equipo viene jugando mal, pero vos lo estabas matando por un partido vs independiente con un equipo que no pasaba de los 20 años en promedio de edad. Contra Boca y Rosario central veremos si podemos dar los dos pases seguidos, sería mas justo analizarlo ahí.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Les doy lo que se merecen.

Apiya2 el negro.

1 me gusta

Alguien me traduce del Vietnamita campestre al castellano que carajo quizo hacer el espectro este???

2 Me gusta

Me preocupa más la vergüenza que nos hicieron pasar estos soretes contra los bosteros de planeta juniors. Cagados estaban, muditos y ni la pedían, después se la dan de exigentes en el foro. Sigan con los memes chicos, para eso si son buenos.

1 me gusta

Ni el sabe.

Para mi se lo cambió el diccionario de Word que estaba en automático.

pero anda a dormir pelotudo que mañana tenes que jugar

Ni patear la pelota saben, meta puntin no mas.

Pero pelotudo, como van a ir a jugar con el foro de Boca y van a mandar 6 drogadictos???

A ustedes sólo se les ocurre.

Ya garufa sólo se fumó 15 flores en 2 horas mientras se hacía el matambre, fue? Se acordó?

a vos te puntean el orto, la concha de tu madre

2 Me gusta

callense todos maldita sea!

Además, muchos de los foristas se la dan de pijudos que se bancan una pelea cuando no les da la concha para hacerlos. Son come-mocos y trollean porque no tienen nada que hacer en sus vidas.

Hay uno que esta (BIEN) desaparecido y se la daba de polenta y se cagó encima contra los de PBJ en un partido. Y encima metió un gol en contra. Un boludo al cubo.

Y encima lo tenés al otro pelotudo que se la da de drogón y postea una foto con azucar chango como merca. Cualquiera.

1 me gusta

Cuantos años tiene Sanchez este? Por los comentarios que tira no creo que tenga mas de 18, y en ese caso deberian tranquilizarse un poco con las bardeadas a un menor.

2 Me gusta

Buena improvisación.

1 me gusta

Excusa. Si estaban drogados con más razón no hubiesen dejado que los bosteros les metan tantas patadas, no aprendieron nada del 2 en 6.

1 me gusta

Pero vos organizarte algo? Fuiste??

No soy de bs as, pero si tengo la oportunidad de defender a River y más teniendo a unos bosteros en frente, dejo la vida en la cancha y alguna que otra gambeta, no se, algo. ?
Contéstame esto no más, así veo desde que lugar hablas, son tus amigos? Sí me decís que si, entonces la dejo acá.

El vocabulario, por favor. El castellano es un idioma tan hermoso, con vocablos como “pedazo de forro”, “putito” o “lamebolas”, que no sé por qué manchás el thread con un comentario educado.

Esa parodia de Eminem de parte de Sánchez es un genocidio a la rima…

6 Me gusta

Ya lo había editado putito.

1 me gusta