Me agarró sida x5 leer ese post
LA CONCHA DE TU MADRE SÁNCHEZ BOSTERO TROLO
Denunciado lince, alto crap, que picardía
Digno de un paciente del borda.
Hablar de fútbol no va de la mano con estos infelices.
Sabella poniendo a Gago en la final del mundo >>> esa publicación de Sánchez
Cara de piedra Duran.
Para poner lo mismo que dijo la cucaracha esa mejor ni comentes, parásito.
No leí una chota
LA CONCHA DE TU MADRE SANCHEZ HIJO DE UNA GRAN PUTA SIDOSO ENFERMO, CAMBIATE EL NICK MEJOR QUE DESHONRAS AL GRAN CARLITOS SORETE MAL CAGADO
Ese es el chiste. Mira si voy a querer la aprobación de unos virgos como ustedes que para hacer puterio están pero para hablar de fútbol no la ven ni cuadrada, pero que se puede esperar, no saben ni patear una pelota, pero we, con la vergüenza que pasaron contra los de planeta juniors ya me di cuenta de lo que son.
Ya dejen en paz a Sánchez. El solo quiere amar al muñeco.
Paginas y paginas de puteadas intrascendentes, nadie desbarrancó, después se enojan cuando alguien dice que este foro se volvió una mierda, así está el país
Que dice este.
Sí son puro blabla estos giles, imagínate que tan mierda es su vida que necesitan que un foro les “entretenga” para divertirse pero por dentro saben que es todo show y que no va a pasar nada, se descansan solos. Dejen el puterío intrascendente y lean a Menotti así aprenden algo de fútbol aunque sea, ineptos de mierda.
Disculpame, pero a vos te interesa mas q la hinchada cante " el q no salta abandono" , en vez de que el equipo pueda dar dos pases seguidos en la cancha.
[MENTION=30543]Doble 5 o Muerte[/MENTION]; lo debe conocer
Hacer una parodia pesima de la película de Eminem es hablar de fútbol?
Me parece que nunca entendiste el deporte
Vivió llorando en toda su estadía en el foro y ahora se hace el superado :lol: