Si estoy de acuerdo, yo hablaba del discurso ese, en teoría impoluto, de “ay yo no me pelearía con alguien que no conozco o que conozco por un foro”, mientras vivís en el foro posteando boludeces y parte de tus amistades y de tu vida pasa por dicho foro.
Ahora, viajar y tener que hacer un esfuerzo para pelearte por un foro es otra cosa. La bronca te tiene que durar demasiado, la agresión tiene que ser “real” (más allá de un mensaje o algo) y tenés que tener demasiada locura para hacerlo.
Que yo recuerde, del foro no.
Hubo siempre calentamiento de pava, y es imposible pensar en 0siris sin traer a colación la dormida del gran Tangol: Nuestras fotos
Usaste Beef para ese ataque? O sólo querías la IP? Si sólo querés la IP hay hasta servicios web que lo hacen.
Ah, si te pwnearon el browser, todavía podés evitar ser totalmente pwneado, siempre y cuando no hayas hecho click en la “Actualización urgente de Java” que te saltó.
Y vos Sacha, si le hiciste eso a alguien que confiaba en vos, sos un hijo de puta y apenas te vea te faqueo con una raqueta de tenis afilada.
Y eso es ser boludo. Si vas a una guerra hay que ser inteligente porque queres ganar no ser macho de pelicula. Ademas, por lo menos yo, si llego a lo fisico peleo para sobrevivir no para ganar. Me pelie pocas veces en mi vida y no es grato la verdad. No porque te emboquen exclusivamente eh, si no que es un asco la verdad la situacion.
Para mi la pelea es la última instancia, como vos decís solo pelearía en defensa propia y si no queda otra opción, me he peleado varias veces pero las cuento con los dedos de la mano.