Es como arreglar un garche por red social con una mina que no conoces, uno u otro sale perdiendo seguro :lol:
Yo igual ni en pedo pongo en riesgo mi vida por hacerme el macho contra un cuchillo, por ejemplo una vez fui a ajustar cuentas con un flaco que me había buscado bardo y el flaco saco una cuchilla de cocina, deci que estábamos en un boliche y ni me tiró a apuñalar, porque con el pedo que tenía me lo clavaba hasta la columna vertebral, lindo muñeco me cruce.
Seamos buenos, todos decimos lo de la vida de mierda y “hay que ser XX para YY” pero las interacciones virtuales son cada vez más importantes en nuestra vida cotidiana.
Yo con Sacha me puteé mil veces y todo pero no mucho más que eso. Ahora, no vivimos a principios de los 2000 donde solo los infelices sin vida usaban foros/chats/blogs para comunicarse.
Hoy por hoy se viven partes cada vez más importantes de la vida a través de estos medios. Nacen parejas y amistades, nacen cambios profundos en algunas personas, nacen vínculos inseparables, tampoco es tan loco pensar que alguien se pueda cagar a piñas por algo que pasó en un foro.
A mi nunca me pasó y dudo que me pase porque la calentura me dura nada, pero tampoco soy tan “ayy loco, que energía, solo me peleo con seres de carne y hueso” porque se que eso no es así en realidad.
La única variable que cambia es la del tiempo que necesitás hasta encontrarte con tu potencial contrincante. Si vos y yo estamos chateando en la misma habitación y yo te digo “te voy a cagar a trompadas, pelotudo”, es muy probable que nos caguemos a trompadas, sin importar el medio en el que se produjo dicha discusión.
Ahora, estos dos muchachos se ve que se las tienen de larga data y que hay broncas que superan el foro. Por eso no me puedo poner en la posición de decir que no tienen vida por querer pelearse.
pero aparte pelearse con un tipo que no conoces, no sabes de donde viene, ni con quién se junta… es demasiado arriesgado, y no es por ser cagón, sino simplemente un ser racional.
Imaginate que llegas todo machote y tenes un tipo de 1.90 que es una mole… te queres cortar la chota
Pelear me refiero a te pongo una situación: Sacha vive en mar del plata y va a tener que viajar hasta el monumental para ir a pelearse con un salame de un foro de fútbol. Creo que en los primeros 2 kilómetros digo ¿que carajo hago desperdiciando mi vida así?
El resto concuerdo, me refería a una pelea real y no a una discusión. Vivan las interacciones virtuales. Sali con minas, me vi con gente de foros, etc. No discrimino
Es verdad, pero en la “virtualidad” hay mucho perfil falsuti, o sea te podes comer un garrón de aquellos. Aparte que como decís la calentura puede durar un rato, es imposible mantener el enojo por tanto tiempo, salvo que sea una cosa muyyyy fulera.
Ahora entiendo porque ese link que me mandaste por mp, no hacia mas que redireccionar hacia mi perfil, acaso entrando a ese link lo que hago es darte mi ip y direccion?