PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Ese viernes había venia mamado de La Curva y apenas llegué se me ocurrio hacer ese “chiste” pero después pensé un poco, me pareció de mal gusto y lo edite, pero el mala leche de Gale ya me había citado.

En esa epoca usaba Chrome, ahora uso Opera, ya estoy a salvo [MENTION=59049]UnsKIlled Bags[/MENTION]; o Sacha sigue teniendo acesso hasta a las fotos hot prohibidas de mi abuela? Que fue puntualmente lo que me hizo?

no pueden negar que esa noche de verano fue un cago de risa, un run falso a un pobre gil creyendo que era yo, mi baneo, choreo de cuentas, todo el foro paranoico y cagado encima , hasta el administrador matias que no se conecta nunca se metio en el quilombo :lol: y culminando con mi desbaneo, mi mejor epoca

2 Me gusta

Alberto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Elcago chicago

Que va a hacer man? Averiguo tu dirección, nada más

De última citalo a pelear en la San Martín alta

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Es que no se que es lo que te hizo precisamente. Puede ir desde lo más inocente como obtener tu IP, tu ISP, tu región geográfica y alguna boludez así hasta poder tener control temporal de tu navegador con Javascript. Eso implica que podría haberte lanzado una “Reinicia sesión con Facebook” o “Instala la última actualización de Java” y si vos haces click en eso y seguís las instrucciones habrías a) Entregado tu contraseña b) Instalado un troyano.

Si instalaste un troyano y no te diste cuenta, LTA. Si no hiciste nada, en el momento en el que cerrás tu navegador la conexión se termina.

Guerra cibernética, siglo XXI

1 me gusta

Hacete un dibujito Kilvax, por los viejos tiempos.

3 Me gusta

Edta buenisima y Tango durmio. No lo puedo creer

2 Me gusta

De eso quedate TOTALMENTE TRANQUILO [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

sacha puede ser muy persuasivo

3 Me gusta

Como olvidar ese chat falso que te metimos

Hagamos de nuevo un grupo con 33 y 14 man. Nos estamos perdiendo de mucho

2 Me gusta

Igual lo que mas me acuerdo de Osiris es que uno le largo “sacate una foto amamantando al bebe, sin el bebe” Me rei 2 horas seguidas.

7 Me gusta

Para mi, los códigos se rompen cuando le mandas un link malicioso a alguien que te abre todos los link, ahí te recibís de garca. Igual, chicos, tomen esto como una lección de no ser tan pelotudos de no saltar sobre todos los links.

Acá en el foro el muchacho Frank Underwook “S…a” sabe de lo que hablo. Un campeón de la basureada hasta que te manda un MP con el culo entre las patas.

Ah, otra cosa, cuidado con las fotos sacando la lengua que suben en el foro hoy. Les pueden afectar dentro de 5-6 años.

3 Me gusta

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Mira cuando descubran a almu :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Habia un comentario de Hernanes que era la gloria

1 me gusta

¿El que acusaba a tango de ser un mapuche?

Estaba en bataxxa consumiendo cannabis y manejando a altas velocidades por plena Figueroa Alcorta con altos porcentajes de THC en sangre

1 me gusta

Elsantiag