PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

ni idea yo la quiero seguir por mp, la quise seguir por fb y me bloqueo, en el unico lugar donde la sigue es aca, para hacerse el poronga adelante de los bobos y le festejen los ¿chistes? o boludeces que dice. Ya te dije pescado que me chupa 3 pijas si tenes una navaja o el sable de kill bill, plantate con lo que quiera pero no seas cagon de decir “veni vos a buscarme” si vas a andar camuflado entre 50 mil hinchas de river, bobo

2 Me gusta

Busca Osiris turiver y revivi la linda epoca del 2011/12

4 Me gusta

Igual hablando un poco en serio, no me entra en la cabeza cagarse a trompadas por una discusión forística, de hecho es lo lindo que tiene el foro, que podes decir las cosas sin filtro, yo lo entiendo de esa manera, es lindo putearse con otro pero siempre entendiendo lo anterior, me parece gracioso que dos tipos de un foro se junten para cagarse a palos, ni siquiera deben saber porque se “odian”. Igualmente en la mayoría de los casos no pasa absolutamente nada, asique rescatemos de este hermoso momento que entretienen a la monada.

6 Me gusta

32 Me gusta

Lo se perfectamente. Ahora, extrapolá lo que te dije arriba con una pelea que no sucede, ¿eso implica que sea inteligente incriminarse?

Yo no soy abogado pero me parece que se cae de maduro…

Sacha es del tiburón marplatense

Que hizo chidios?

Zurdo puto

13 Me gusta

Betón Betón Betón… la puta que te parió

Usted sabe, maestro

le posteo la direccion una vez en confesiones, pero a diferencia del colega hellacopter la puso completa hasta que 30 segundos despues la editó

Con un canuto y un vino en mano podemos solucionar todos los problemas. Yo me ofrezco de mediador.

2 Me gusta

Jajajajajajajaja

En esa te prendes no culiau

1 me gusta

Si pero lo del MP

Se acabó el concurso, denle a este hombre el forista del año

2 Me gusta

Nunca vi un imbecil con tantos temores

Te estan bailando sabroso Lucas, hace algo hijo de puta.

4 Me gusta

Por supuesto, es para lo único que me juntaría con alguien del foro. Pero posta, tanto odio?

2 Me gusta

HACE ALGO MAS VIOLENTO

4 Me gusta

No se ni idea, creo que a ese doble 5 o muerte le fallan un par de jugadores y el querido sachita lo está boludeando desde que tengo memoria

Mal, imaginate gastar un minuto de tu vida al menos para ir a pelear con alguien que no conoces por un foro

Hay que tener una vida muy de mierda

4 Me gusta