JAJAJAJA
Sacha mira tu carta astral para el partido… Lugar de nacimiento, fecha, lugar, parto natural o cesárea…
JAJAJAJA
Sacha mira tu carta astral para el partido… Lugar de nacimiento, fecha, lugar, parto natural o cesárea…
No tiene nada de polémico. Es una estúpidez, es información que él mismo compartió de manera pública. Lo saqué con un whois. No estoy tratando de hacerme el hacker ni mucho menos; de hecho, es muy probable que esa información sea falsa, el asunto es que su persona está hiper comprometida.
Yo no tengo Facebook pero si sé quien es. Acá en el foro nadie me conoce pero yo si se quien es él. Lo que le planteo es que no suba fotos incriminándose, tampoco es muy difícil.
Cagalo a facazos pero no seas tan estúpido.
Lamuerteprematu?
[MENTION=30543]Doble 5 o Muerte[/MENTION]; te la presto asi estan en igualdad de condiciones y se hace una pelea pareja
:lol::lol:
Que lejos quedo ese Ramiro al que puteaba cada 2 por 3. Si, Sacha menos esta pelotudez tambien esta bastante centrado, el que sigue igual de pelotudo es Tresieguet. Ya que estamos bardeemos a todos.
No pasa nada man, el único que cayó preso fue el pobre schlenker
me imagino un choque entre la manopla y la navaja haciendo chispas, como si fueran dos guerreros luchando en el medioevo
Elmegasab
Lapromocio de economía
Oh, este bardo si se puede ver
pasen la dirección de sacha así voy con el google maps cosa de completar lo nefasto
Hasta el domingo :twisted:
Y ESTO?
A ver, puede que “no pase nada”, ponele que si. Ahora, si yo te doy a elegir entre cometer un crimen y contarlo en un lugar público en el que se te puede asociar con tu nombre y tu caraa o cometerlo sin incriminarte ¿qué elegis?
No es demasiado complicado igual, tampoco estoy pidiendo tanto.
Aprendan a hacerse los gangster por lo menos. Ya que tienen la pija torcida de tanto paja a mano convencional, usen la cabecita.
Elintrascen Ramonis3
bueno el misterio de como chicagobulls había posteado tu direccion hace unas semanas esta resuelto @sacha
Unskilled mato a Nisman.
Más vale. Igual ya se que esto no pasa de amenaza forística más o menos multimedia, pero no sean tan boludos.
Digo que no va a pasar nada porque no se van a pelear
Julio Angulo gana por escandalo… Si no hay mano negra…