PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

te crees loquito por andar con una navaja de pescador te juro por la concha de tu madre que estoy mucho mas loco que vos hijo de puta, deja de ser tan cagon y da la cara

8 Me gusta

Como lo voy a gastar a usted, que es un señor… estoy gastando a estos paquetes… igual me están haciendo la noche

3 Me gusta

Y tambien san le saco fotos a una zapatilla no me acuerdo por que. Que manera de reirme esa tarde.

Y mira, yo detestaba al esoledavismo, ver en varios comentarios un me gusta y un no me gusta juntos me provocaba un colapso mental, amen de que eran puro cna, amuralo, nnv, chances despues reconvertido en ch porque el publico se renueva y algo mas me estoy olvidando, pero nunca, nunca, never ever de los never llegaron al nivel de retraso que se cargan estos muchachos.

3 Me gusta

elcag

Que letra de puto que usa rollers.

No es un consejo de terceros. Es una obviedad. Usar un arma de manera premeditada anula cualquier argumento de defensa propia, pero estoy seguro que eso ya lo sabías antes de subir una foto con el nombre de tu potencial víctima con una cuenta que puede ser absolutamente rastreada a tu casa en la calle S… L… 2…4

10 Me gusta

Borombombon borombombon larga el cuchillooo no seas cagonnnnn ♫

2 Me gusta

Exclusivo Sachaa en este momento.

2 Me gusta

FBI BAGS?

Alta letra sacha, me estoy por recibir de ingeniero y ch de acercarme a ese nivel de prolijidad?

Lucas_borda vs sacha [MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; vs LeDios

Ch de pegarle a un 15añero?

7 Me gusta

JAJA me hiciste reír. Toda la razón igual.

1 me gusta

Imagínate que hace no mucho tiempo Sachaa era por lejos el más boludeado del foro y ahora parece Nostradamus. Tengo la teoría que enrealidad son todos la misma persona, como Cervi y Lo Celso.

10 Me gusta

Bien, a esto me refería, aunque la navaja atravesando la hoja hubiese sido mas dramatico

13 Me gusta

te estoy preguntando por aca y por mp a que hora vas a estar y vemos quien tiene razon

2 Me gusta

Ch de que no ganes el premio al más gracioso?

0

1 me gusta

Polémico el de la bolsa eh.

Que venga Sachaa a confirmar esa dirección.

Pff hasta yo sé el nombre de la calle de Sacha y soy más desconocido en el foro que la higiene personal en La Boca

3 Me gusta

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; aparece a defender a tu compañero marplatense cagón

2 Me gusta

Te volvio el karma por no darnos unas alas + 13 Sachaa vigilante.

6 Me gusta

9 Me gusta