Luca_S
6 Diciembre, 2016 19:54
322
te crees loquito por andar con una navaja de pescador te juro por la concha de tu madre que estoy mucho mas loco que vos hijo de puta, deja de ser tan cagon y da la cara
8 Me gusta
Camilo
6 Diciembre, 2016 19:55
323
Como lo voy a gastar a usted, que es un señor… estoy gastando a estos paquetes… igual me están haciendo la noche
3 Me gusta
UnsKIlled_Bags:
Jaja no me acordaba que había hecho mandar a Andy, pensé que lo había citado en la esquina del departamento en el que estaba. Me acuerdo que había una foto dando vuelta del bobo ese ahí parado.
Un campeón tonyeltano, parecía lo más boludo y ruidoso que había conocido el foro hasta que cayó la elite bostera adolescente.
Igual, yo me hago cargo de la parte que me toca en el esoledavismo y nuestro correspondiente retraso mental. Lo que si: nunca seré bostero, de provincia ni de capital
Y tambien san le saco fotos a una zapatilla no me acuerdo por que. Que manera de reirme esa tarde.
Y mira, yo detestaba al esoledavismo, ver en varios comentarios un me gusta y un no me gusta juntos me provocaba un colapso mental, amen de que eran puro cna, amuralo, nnv, chances despues reconvertido en ch porque el publico se renueva y algo mas me estoy olvidando, pero nunca, nunca, never ever de los never llegaron al nivel de retraso que se cargan estos muchachos.
3 Me gusta
Que letra de puto que usa rollers.
Despreocupate que yo se lo que hago, no necesito consejos de terceros. Aca quedo claro en todo momento que el que quiere evitar cualquier tipo de roce soy yo
No es un consejo de terceros. Es una obviedad. Usar un arma de manera premeditada anula cualquier argumento de defensa propia, pero estoy seguro que eso ya lo sabías antes de subir una foto con el nombre de tu potencial víctima con una cuenta que puede ser absolutamente rastreada a tu casa en la calle S… L… 2…4
10 Me gusta
Borombombon borombombon larga el cuchillooo no seas cagonnnnn ♫
2 Me gusta
Garufa
6 Diciembre, 2016 19:59
330
Exclusivo Sachaa en este momento.
2 Me gusta
LeBron
6 Diciembre, 2016 19:59
332
Alta letra sacha, me estoy por recibir de ingeniero y ch de acercarme a ese nivel de prolijidad?
Lucas_borda vs sacha [MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; vs LeDios
Ch de pegarle a un 15añero?
7 Me gusta
Y tambien san le saco fotos a una zapatilla no me acuerdo por que. Que manera de reirme esa tarde.
Y mira, yo detestaba al esoledavismo, ver en varios comentarios un me gusta y un no me gusta juntos me provocaba un colapso mental, amen de que eran puro cna, amuralo, nnv, chances despues reconvertido en ch porque el publico se renueva y algo mas me estoy olvidando, pero nunca, nunca, never ever de los never llegaron al nivel de retraso que se cargan estos muchachos
JAJA me hiciste reír. Toda la razón igual.
1 me gusta
Y mira, yo detestaba al esoledavismo, ver en varios comentarios un me gusta y un no me gusta juntos me provocaba un colapso mental, amen de que eran puro cna, amuralo, nnv, chances despues reconvertido en ch porque el publico se renueva y algo mas me estoy olvidando, pero nunca, nunca, never ever de los never llegaron al nivel de retraso que se cargan estos muchachos
Imagínate que hace no mucho tiempo Sachaa era por lejos el más boludeado del foro y ahora parece Nostradamus. Tengo la teoría que enrealidad son todos la misma persona, como Cervi y Lo Celso.
10 Me gusta
Bien, a esto me refería, aunque la navaja atravesando la hoja hubiese sido mas dramatico
13 Me gusta
Luca_S
6 Diciembre, 2016 20:01
337
no me creo ningun loquito, solamente te doy advertencias. mira lo generoso que sere que hasta te doy la ventaja de que pienses lo que vas a hacer. de mi parte ya esta todo dicho. si queres venir a buscarme, venime a buscar. vos sabras a lo que te expones
te estoy preguntando por aca y por mp a que hora vas a estar y vemos quien tiene razon
2 Me gusta
LeBron
338
luchito95:
FBI BAGS
Ch de que no ganes el premio al más gracioso?
0
1 me gusta
Garufa
339
Polémico el de la bolsa eh.
Que venga Sachaa a confirmar esa dirección.
Onega
6 Diciembre, 2016 20:02
340
Pff hasta yo sé el nombre de la calle de Sacha y soy más desconocido en el foro que la higiene personal en La Boca
3 Me gusta
LeBron
6 Diciembre, 2016 20:02
341
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; aparece a defender a tu compañero marplatense cagón
2 Me gusta
Garufa
6 Diciembre, 2016 20:03
342
Te volvio el karma por no darnos unas alas + 13 Sachaa vigilante.
6 Me gusta