Para contextualizar, tonyeltano era una pre-evolución cheta de los subnormales que escriben *dios y joden con boquita en la actualidad.
Fue descansado por contar con soltura que había cagado en un colchón en una reunión o algún acontecimiento similar. Se le hizo el run que le correspondía y terminó citándose a pelear con un usuario del foro que le sacó fotos en la esquina en la que se habían citado. Tony, el copioso en cromosomas, había ido con amigos a dicha esquina.
A pesar de haber tenido que enfrentarse con titanes forísticos del descanso, te diría que el de ese muchacho es un top3.
La pelea fue la cereza del postre.
Dicho sea de paso, no me extrañaría que uno de los émulos de Tomy33 o uno de esos riquelmistas catadores polirrítmicos de pija avinagrada tenga consanguinidad con el mentado Tony.
Una muñequita forística…después hay que aguantarse a las águilas anales de Baphomet diciendo “¿quién dice que el foro está peor que antes?”
Ah, me olvidaba, presumía de haber salido con Lucía Celasco y, a todas luces, ese era e iba a ser el máximo logro de su patética vida.
san era, ahora me acuerdo. La frutilla del poste fue que hizo mandar a Andy creo a sacar una foto de donde se habian citado para demostrar que habia ido y le dijo a Tony que se habia metido a una estacion de servicio porque hacia frio :lol: Y algo de un gas pimienta, no me acuerdo por mi memoria de mierda.
Y despues tenes a estos infradotados diciendo que somos pesados porque repetimos que el foro es una cagada cuando los tenes 24/7 citandose y diciendo dios, mistica, niebla, elsab y demas pelotudeces dignas de Rafa Gorgory.
En serio se creen que un tipo que anda en rollers, usa jopo teñido y regala rosas puede pinchar a alguien? es todo un circo del cagazo que tiene el imbecil este que aca se hace el picante y cuando lo apuras un poquito se defiende queriendose hacer el chistosito adelante de sus amigotes con deficiencia
Jaja no me acordaba que había hecho mandar a Andy, pensé que lo había citado en la esquina del departamento en el que estaba. Me acuerdo que había una foto dando vuelta del bobo ese ahí parado.
Un campeón tonyeltano, parecía lo más boludo y ruidoso que había conocido el foro hasta que cayó la elite bostera adolescente.
Igual, yo me hago cargo de la parte que me toca en el esoledavismo y nuestro correspondiente retraso mental. Lo que si: nunca seré bostero, de provincia ni de capital.
Se está poniendo bravisima la cosa, yo por las dudas a partir de hoy voy a empezar a salir con destornillador philips en la cintura, al que me dice “a” le pincho un ojo, o le punteo un riñon como mínimo
ah pero estas mal en serio jajajjaja, amigo te pensas q por haber metido eso en la final de la recopa (por que antes de eso viste todo con el culo en el sillon) vas a poder entrarlo siempre? igual meim. Otra cosa, de verdad pensas que yo te voy a tener miedo por tener un cuchillito pedorro??? DE VERDAD??? DALE TE ESPERO EL DOMINGO CON EL CUCHILLO QUE QUIERASA Y SACATE LAS DUDAS