PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

No entiendo a los usuarios que se viven quejando de este foro.

Si para vos el foro es una mierda entonces por que seguis entrando?

5 Me gusta

Hace 7 años este foro era una poronga, no hay que fumarse lo que estos te quieren vender

Desde LPM se le cagaban de risa del diseño y de que eran todos nenitos hablando boludeces

Vengo a dar a conocer mis deseos de todos los años:

Que se mueran: Chirlitos, sacha, viudez y todos los boluditos que se hacen chistes entre ellos pensando que son graciosos. Manga de imbeciles y la re concha puta de sus madres que tuvieron la pesima idea de traerlos al mundo

3 Me gusta

De verdad que antes era muy malo, o al menos tenía esa fama, cuando alguien en LPM era muy pelotudo le decían “Volvé a tR”

Ahora es al revéz :mrgreen:

2 Me gusta

Ahora directamente ni anda ese foro.

la cagaron cuando dieron de baja la app alla por inicios del año pasado , ahi dejaron de entrar banda de usuarios, yo no se si es mejor o peor lo que si es posta es que esto esta re muerto en comparacion a hace 2 años cuando yo me registre

:lol:

1 me gusta

*belusdios

4 Me gusta

??¿?¿

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

deja de hacerte el ironico si arrugaste todas las veces que te dije para cagarnos a piñas afeminado rata inmunda

2 Me gusta

solo se decía en este foro cer2, cna?

El Iván Drago de la Costa Atlántica.

6 Me gusta

viniste a la cancha varias veces pescador muerto de hambre, la reconcha bien puta de tu madre te recontra cagaria a trompadas flogger del orto venite al corralito pegado a la popular hijo de la gran puta

10 Me gusta

Debo haber parecido un idiota.

Bergkamp me parece un retrasado.
Muy lindo el programa.

1 me gusta

solamente te recuerdo lo cagon que sos, boqueas y despues te haces el pelotudo, la concha de tu madre

1 me gusta

igualito al que te metes en el orto con la cara de mogolico que tenes no podes pegarle a nadie anda a andar en rollers culo roto

1 me gusta

Magia

“anda a andar en rollers culo roto”.

Poesia.

3 Me gusta

MegamanX es el fruto de la relación entre primos entre garcarulo y sida001?

7 Me gusta