PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

jajaj andas en rollers con calzita y venis a hacerse el machito. De aca se escucha el chaplaf que hace tu cola mientras te metes una anchoa en el orto, olor a pescado ponete a laburar y deja de hacerte el piyo por administrar un jueguito para mononeurales como tus amigos

7 Me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; qué tan real es lo que cuenta el joven Lucas?

Sacha vs lucas es el clasico de todos los años

5 Me gusta

Jjajaja si supieras la relacion que tengo con daiana ahora te meterias eso en el orto asi como haces con los pescados que agarras ahi. Ah no cierto que al nene lo mantienen los papis que son ultra conocidos ahi en mar del plata, no? me encantaria darte un poco mas de info pero tengo un poco de codigos. Te lo dije por privado y por aca, y asi y todo arrugaste, venis al superclasico?? sabes donde encontrarme y sino te espero en donde se te cante el culo abierto mas que el tunel subfluvial que tenes, bobo

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Aparte no necesito traer aca un mensaje de alguien que no participa del foro hace años, no seas ridiculo (bah coincide con tu cara) arreglemos entre los 2 si tenes un poquito de huevos

1 me gusta

Si, perdoname Ramirito querido, nunca estuve tan equivocado.

1 me gusta

Esta peleita de mierda está a la altura de lo nefasto que fue el foro este año(?)

3 Me gusta

elfo

podes entrar a mi facebook y fijarte. Ah no, creo que me bloqueaste, por que sos un cagon, un nenito de mamá, segui cagandote de risa, no soy fan tuyo por que no soy mogolico como los bobito0 estos que te siguen la corriente. Pero te voy a encontrar un dia y te voy a romper la cara a ver si seguis siendo tan malo como atras del monitor. Te dejo que sigas haciendote el lindo adelante de tus fans con problemitas mientras vos te metes un dedo en el culo leyendo como estos bobos se rien de las boludeces que decis. Besito a tu mami y decile que devuelva la guita que se robo.

Es que fuera de joda, por ahi no tienen idea los masomenos nuevo con lo que era el foro antes, habia cada enfermo aca que te hacia reir demasiado, habia mujeres MUJERES, habia mas anonimato por ahi tambien entre la gente y por ahi salia cualquier cosa.

8 Me gusta

LUCAS_BORDA
4º División
LA NORIA LINIEEEEEEERS
Doble 5 o Muerte está en línea ahora Argentina Hombre

Yo no la agito, yo te estoy diciendo que cuando vengas no te hagas el boludo y dispares para otro lado. Seguí la flecha y nos vemos pronto

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; usa esto sachita

3 Me gusta

8 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

lucas_borda

4 Me gusta

Uno es de Concordia y otro de Mar del Plata, deberían arreglarse para trompearse en la estacion de Micros de Campana.

6 Me gusta

Sería una especie de copa Argentina del bardo. Si se encuentran en Sn Jun terminan a los besos de lengua, es mufa hasta para cagarse a trompadas esa provincia.

4 Me gusta

Naaaaaa…

Decime que es joda que andas en rollers…