Matan los que dicen el peor año del foro pero estuvieron los 365 días pegados al monitor, si es tan mierda para qué seguís entrando? No lo digo por bardo, pero me da curiosidad.
Creo que todos sabemos de quien esta hablando :lol:
Ese dios si se puede ver.
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
No lo digo por el, rey james lo digo por otros que tiran esa y los ves todos los días comentando, me da curiosidad saber si tan mierda esta hecho el foro por que siguen entrando a un lugar que no les gusta más.
El unico premio al que voy a darle voto es al “PungaDrums del año”, que es para el delincuente hijo de puta de [MENTION=4871]victor87[/MENTION]; que se hizo anestesista para calmarse la colacha despues de violarlo 2 veces en 6 meses
Todavia no se saca el dolor y tiene que salir a vender camisetas truchas como buen hijo de ladrones que es
Ya se mi amigo, yo se lo pregunte, no dije que vos lo hayas hecho
Es la típica igual, creo que desde que estoy registrado oigo lo mismo y al final son los mismos siempre
Son una versión evolucionada de lega y rama con los cna, cer2, amuran2
como cansan con lo de peor año del foro eh
Yo los salve del sotano la temporada pasada y ya tengo -6 en este.
Y cai en este foro de casualidad y era un toque mejor antes. Ahora hay secciones que son mas jodidas que andar caminando de noche por el medio de una villa llena de fisuras
Ni en pedo evolucionada,estos son peores y mira que odiaba cuando el esoledavismo se ponía a escribir esas boludeces en cuanto thread hubiera. Y nunca me contestaron que mierda significaba cna.
Evolucionada en lo nefasto.
cna = se nah? = si no?
hay que implementar el cna otra vez
cer2
re 2009
Es que nosotros éramos habitue hasta que se llenó de mononeuronales.
Estamos indignados, los putos nos coparon el rancho y acá andamos, resistiendo con aguante.
Falta la categoría a mejor astrólogo así voto a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Se piensan que son elitistas y son un montón de gordos salames.
No serías buen canciller Kira querido.
Presentó los aspectos de ambos equipos, arcadia negro
El esoledavismo en estado de descomposición. Y pensar que me puteabas a mi que al lado de estos soy Freud.