PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Uuhhhhhh

5 Me gusta

Yomaxx en realidad se hizo cargo de los hijos, el no es el padre.
Acá una vez lo contó.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/nAp95OcIVe0

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

em igual no tiene nada que ver con el caso, estamos hablando de un tipo grande, con señora y que igual tiene que estar a cargo de esos chicos y demas,

tiene que ser muy sin vida para convocar a un tipo que comento algo en un foro a pelear

muy digno que se haya hecho cargo de los chicos, pero no tiene nada que ver con sus actos como te digo

Y bueno…pero es un gran tipo, leelo seguidi y te vas a dar cuenta, yo en realidad se por que te invita a encontrarte…

1 me gusta

Pero habla bien provinciano del orto

2 Me gusta

Pendejo virgen, tenes una foto de Ortega de avatar y todavía no te sabes ni hacer la paja

Tu mama te deja usar Internet?

Pero chupame la pija y hace gargaras con la guasca. Que podes saber vos de internet si vivis entre vacas? Violado a dedo

10 Me gusta

guasca :lol:

que tierno, me hace acordar a mis 13 añitos…

1 me gusta

6 Me gusta

Me parece que sería sensato que me voten como mejor usuario del año…

Creo que sería bueno para la salud de… este foro…

2 Me gusta

puede que sea un gran tipo, yo no tengo idea y me puedo equivocar, pero que queres que piense si le hago una joda y me salta con eso

vos decis que en realidad me iba a decir que era una joda y que nos encontremos a comer un asado? bueno pos asi si

Citame infeliz

sacale los anteojos a tu perro , le quitas el carismo de su mirada

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA MIRA QUE BUEN PERRO JAJAJAJJAJAJAJJAA

No puedo discutir con gente que nació post 2000

1 me gusta

Me corta el mambo insultar con el minusvalido mental de Tresieguet hablando giladas.

tuRiver, ex foro.

1 me gusta

13 Me gusta

La gente no entiende el concepto de Mejor thread del año y votan thread’s del año pasado, como el relatos salvajes, bulliyng a boca, entre otros.

9 Me gusta

Propongo que al próximo pelotudo que termine una palabra con “dios” como el grupito ese donde todos tienen un cromosoma extra que está en el thread de la NFL sea baneado o en su defecto que se lo vista de mujer y se lo deje en una habitación a solas con Kira, así lo fajan bien fajado.

16 Me gusta

Qué tenés contra la NFL?

Igual estoy de acuerdo bellusdios.

8 Me gusta