PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

me parece bien, mando a la B a @sanchez; y listo

1 me gusta

Yo se que la podes grondonear a full, inventa leyes, que venga una comisión normalizadora, que haya empate de votos… no se, lo que se tenga que hacer se hará. Si hay que banear a Sanchez hay que banearlo, por más que hoy se camufle con el nick de un prócer

2 Me gusta

guarda que yo me la ando bancando con el poderoso blackburn eh, soy una onda atlético tucuman con poco me la banco y hasta juego una libertadores

1 me gusta

Encima, el bobo decia que Bale era el mejor jugador del mundo.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; grondoneala con los que te bardean y quieren abandonar, perdieron 3 fechas y ya no quieren jugar más… no se bancan la parada. Camilo le pone onda por lo menos, como Defensa y Justicia.

2 Me gusta

Yo no andaba mal, de hecho ascendí en el primer torneo que jugué, pero Dandy me la grondoneo toda y me puso en el fixture de la muerte… confie en él y me traiciono con un puñal por la espalda… me mando al muere, me regaló

yo era una promesa del torneo riverplatense, y voy a terminar juntando cartón en el consultorio de las relaciones

3 Me gusta

sanches la concha tuya el año q viene ponete de vuelta a sanchez

2 Me gusta

Camilo esta ultimo pero te quiere poner la Gallardeta o super nimio, y bueno, es tipo Holan.

2 Me gusta

Mas o menos eh, soy más amarrete que Alfaro

2 Me gusta

Culiados, no vengan a hablar del torneo sidaplatense acá.

tengo cupo libre veni

Como te duele en el alma que te haya dicho que sos un gordo adiposo culo roto jajajajaja.
El dia que te pongas los pantalones largos y dejes de hacerte el poronga tras un teclado, te voy a colar el teclado cual poronga en tu adiposo culo roto, para la alegría de toda la gente.

La proxima mandame un Mp, no me cites. Mandame un mp y deja de hacerte el payaso. PUTO.

1 me gusta

Me extraña querido, 10 años despues te das cuenta

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Putito dando me gusta a esto y vive en Derqui, ahi andan los aborigenes arriba de las chozas con arcos y flechas

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Año 2017 casi y nunca supe que significaba amuralo…

Este Sánchez de mierda me cagó varios premios. Los de forista más puteado y peor forista del año me los ganaba de cabeza. Y el termo de Angulo me empató en Avatar. Kilvax me robó el de peor usuario político.

4 Me gusta

Es imposible que seas el peor forista con ese avatar.

Ojo que hay un par de gays que votaron mi avatar como el peor, y muchos otros que prefirieron a un negro tararira.

2 Me gusta

Nombrame, salteño hijo de puta.

1 me gusta

Todavía no supero el Re Sidoso

3 Me gusta

Toda mía mejor dicho

Te amo Lari <3

los boludos o los bosteros? porque cualquiera de las dos cosas seria acertada

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

nose de que hablas pero tu nick es un escracho, despues del año lo podes volver a cambiar no? todo por hacerle caso al grupito de boludos, 1 dia duraste en el grupo para darte cuenta que les patinaba , pero igual les alcanzo para cagarte el nick manipulandote para que actues de manera boluda como actuan ellos dia tras dia

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

ser el peor forista no significaria nada malo, siempre hay un grupito de boludos que se les pone de moda bardear a alguien y se la pasan rompiendole el orto a ese tipo

por ejemplo a vos, todos pidiendo tu ban todos diciendote que sos lo peor, nose que es lo que habras hecho o dicho y lo mas probable es que no sea nada, pero se les puso de moda bardearte y ya no importa el motivo

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

claro ves yo creo que en realidad son premios a favor esos

“peor usuario politico” kilvax? jaja te das cuenta que no es serio , deberia haber salido como el mejor pero de ultima sino, nada, no como el peor