Quien es salteño la concha de tu madre negro del conurbano? Yo soy nacido en caballito plena capital federal y toda mi vida vivi aca
1 me gusta
Ahora podes decirme donde es derqui no? La verdad es tan injunable esa localidad que es imposible encontrarla en un mapa
Kwyjibo
24 Diciembre, 2016 10:43
2107
Que tiene de malo ser salteño?
Toda mía mejor dicho
Te amo Lari <
Che que sabemos de LaMilfatense? Esta cogible la vieja? Con el caracter de loca de mierda histerica que tiene en el foro, capaz que te agarra y te deja seco. Las bestias necesitan cariño también.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Ronnie, mira que yo fui a la facultad con varias salteñas y todas explotaban en buenas y tenían más guita que Ricardo Fort. Para tener en cuenta.
2 Me gusta
Enzito
24 Diciembre, 2016 11:48
2109
SoyElPepa:
Che que sabemos de LaMilfatense? Esta cogible la vieja? Con el caracter de loca de mierda histerica que tiene en el foro, capaz que te agarra y te deja seco. Las bestias necesitan cariño también.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Ronnie, mira que yo fui a la facultad con varias salteñas y todas explotaban en buenas y tenían más guita que Ricardo Fort. Para tener en cuenta
Yo veo en su interior a una buena mujer. Con valores, tranquila… mi cariño es genuino y esperemos que ella lo sepa ver. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
Mati125
24 Diciembre, 2016 11:58
2110
Debe ser gente nefasta que le pone pasa de uva a la empanada la que critica
Vicious
24 Diciembre, 2016 12:02
2111
cambienle el titulo al th que esto de puterio no tiene nada , al contrario estan todos a los besos
Sánchez la concha tuya pelotudo
(Para no perder la costumbre jaja)
3 Me gusta
Kwyjibo
24 Diciembre, 2016 12:52
2114
Pasa de uva a la empanada?
Que sigue, mayonesa al asado?
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
No soy puto
2 Me gusta
Patitio
24 Diciembre, 2016 14:44
2115
Teniendo en cuenta tu retraso mental no me sorprende que no sepas usar un mapa, a duras penas podes escribir.
Que papa noel te traiga los tres cuartos del cerebro que te hacen falta, abrazo.
Kira
24 Diciembre, 2016 14:47
2116
los boludos o los bosteros? porque cualquiera de las dos cosas seria acertada
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
nose de que hablas pero tu nick es un escracho, despues del año lo podes volver a cambiar no? todo por hacerle caso al grupito de boludos, 1 dia duraste en el grupo para darte cuenta que les patinaba , pero igual les alcanzo para cagarte el nick manipulandote para que actues de manera boluda como actuan ellos dia tras dia
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
ser el peor forista no significaria nada malo, siempre hay un grupito de boludos que se les pone de moda bardear a alguien y se la pasan rompiendole el orto a ese tipo
por ejemplo a vos, todos pidiendo tu ban todos diciendote que sos lo peor, nose que es lo que habras hecho o dicho y lo mas probable es que no sea nada, pero se les puso de moda bardearte y ya no importa el motivo
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
claro ves yo creo que en realidad son premios a favor esos
“peor usuario politico” kilvax? jaja te das cuenta que no es serio , deberia haber salido como el mejor pero de ultima sino, nada, no como el peo
Es un premio para demostrar qué tan adentro se la dejaste a los demás. El que te vota en todo lo malo la tiene demasiado adentro.
2 Me gusta
Te dolio no? sos un pobre tipo que siempre quiere llamar la atencion pero no te da el cerebro para hacerlo por motus propio entonces recurris a citar siempre buscando quilombo con otros usuarios, te dejo que sigas en tu intrascendencia down. Abrazo y pedile a papa noel que te de un trabajo mejor que el de ser un triste profesor de matematicas.
Patitio
24 Diciembre, 2016 14:58
2118
Te dolio no? sos un pobre tipo que siempre quiere llamar la atencion pero no te da el cerebro para hacerlo por motus propio entonces recurris a citar siempre buscando quilombo con otros usuarios, te dejo que sigas en tu intrascendencia down. Abrazo y pedile a papa noel que te de un trabajo mejor que el de ser un triste profesor de matematicas
:lol: que manera de hablar al pedo.
Decir que los moderadores estan en modo “FELICES FIESTAS” y que Marto está más desaparecido que Rambo en la jungla, que sinó…
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
???
Decir que los moderadores estan en modo “FELICES FIESTAS” y que Marto está más desaparecido que Rambo en la jungla, que sinó…
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
??
CHUPAME LA PIJA INFRADOTADO DE MIERDA
7 Me gusta