Quien es salteño la concha de tu madre negro del conurbano? Yo soy nacido en caballito plena capital federal y toda mi vida vivi aca
1 me gusta
Ahora podes decirme donde es derqui no? La verdad es tan injunable esa localidad que es imposible encontrarla en un mapa
Que tiene de malo ser salteño?
Toda mía mejor dicho
Te amo Lari <
Che que sabemos de LaMilfatense? Esta cogible la vieja? Con el caracter de loca de mierda histerica que tiene en el foro, capaz que te agarra y te deja seco. Las bestias necesitan cariño también.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Ronnie, mira que yo fui a la facultad con varias salteñas y todas explotaban en buenas y tenían más guita que Ricardo Fort. Para tener en cuenta.
2 Me gusta
Enzito
24 Diciembre, 2016 11:48
2109
SoyElPepa:
Che que sabemos de LaMilfatense? Esta cogible la vieja? Con el caracter de loca de mierda histerica que tiene en el foro, capaz que te agarra y te deja seco. Las bestias necesitan cariño también.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Ronnie, mira que yo fui a la facultad con varias salteñas y todas explotaban en buenas y tenían más guita que Ricardo Fort. Para tener en cuenta
Yo veo en su interior a una buena mujer. Con valores, tranquila… mi cariño es genuino y esperemos que ella lo sepa ver. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
Mati125
24 Diciembre, 2016 11:58
2110
Debe ser gente nefasta que le pone pasa de uva a la empanada la que critica
Vicious
24 Diciembre, 2016 12:02
2111
cambienle el titulo al th que esto de puterio no tiene nada , al contrario estan todos a los besos
Sánchez la concha tuya pelotudo
(Para no perder la costumbre jaja)
3 Me gusta
Pasa de uva a la empanada?
Que sigue, mayonesa al asado?
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
No soy puto
2 Me gusta
Patitio
24 Diciembre, 2016 14:44
2115
Teniendo en cuenta tu retraso mental no me sorprende que no sepas usar un mapa, a duras penas podes escribir.
Que papa noel te traiga los tres cuartos del cerebro que te hacen falta, abrazo.
Kira
24 Diciembre, 2016 14:47
2116
los boludos o los bosteros? porque cualquiera de las dos cosas seria acertada
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
nose de que hablas pero tu nick es un escracho, despues del año lo podes volver a cambiar no? todo por hacerle caso al grupito de boludos, 1 dia duraste en el grupo para darte cuenta que les patinaba , pero igual les alcanzo para cagarte el nick manipulandote para que actues de manera boluda como actuan ellos dia tras dia
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
ser el peor forista no significaria nada malo, siempre hay un grupito de boludos que se les pone de moda bardear a alguien y se la pasan rompiendole el orto a ese tipo
por ejemplo a vos, todos pidiendo tu ban todos diciendote que sos lo peor, nose que es lo que habras hecho o dicho y lo mas probable es que no sea nada, pero se les puso de moda bardearte y ya no importa el motivo
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
claro ves yo creo que en realidad son premios a favor esos
“peor usuario politico” kilvax? jaja te das cuenta que no es serio , deberia haber salido como el mejor pero de ultima sino, nada, no como el peo
Es un premio para demostrar qué tan adentro se la dejaste a los demás. El que te vota en todo lo malo la tiene demasiado adentro.
2 Me gusta
Te dolio no? sos un pobre tipo que siempre quiere llamar la atencion pero no te da el cerebro para hacerlo por motus propio entonces recurris a citar siempre buscando quilombo con otros usuarios, te dejo que sigas en tu intrascendencia down. Abrazo y pedile a papa noel que te de un trabajo mejor que el de ser un triste profesor de matematicas.
Patitio
24 Diciembre, 2016 14:58
2118
Te dolio no? sos un pobre tipo que siempre quiere llamar la atencion pero no te da el cerebro para hacerlo por motus propio entonces recurris a citar siempre buscando quilombo con otros usuarios, te dejo que sigas en tu intrascendencia down. Abrazo y pedile a papa noel que te de un trabajo mejor que el de ser un triste profesor de matematicas
:lol: que manera de hablar al pedo.
Decir que los moderadores estan en modo “FELICES FIESTAS” y que Marto está más desaparecido que Rambo en la jungla, que sinó…
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
???
Decir que los moderadores estan en modo “FELICES FIESTAS” y que Marto está más desaparecido que Rambo en la jungla, que sinó…
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
??
CHUPAME LA PIJA INFRADOTADO DE MIERDA
7 Me gusta