PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Todas las kukas que me votaron como peor usuario político se van a comer un garrón de la gran flauta cuando salga como mejor usuario politico

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Vos sobre todo gordo cagón que encima editas fotos, mejor ni aparezcas en P&S porque te vas a cruzar con el MEJOR USUARIO POLITICO del foro pedazo de bola de grasa morbida y malandra

Ya se votó?

Serias mejor usuario politico y peor usuario politico al mismo tiempo, el Schrodinger de politica y sociedad.

PD: Estuvo muy bien con lo del adiposo culo roto :lol: admitilo.

1 me gusta

a este hdp es igual en todos lados :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

//youtu.be/xyRQywlRGpk

sanchez- dandy, alguna vez habia visto a ese supuesto hincha de river? (bluesnostalgico2578)

dandy- SI SEÑOR!

sanchez- que dice??

dandy- le di un cupo en el torneo riverplatense y nunca participo !

blues- me diste un equipo de mierda

dandy- juega en el torneo!

blues- obligame!

dandy- devuelveme mi cupo !! (#$%##$"$#%&$)

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; cuando tengas la capacidad de organizar un torneo virtual hablame,

rengo sos porque te rompieron el ojete puto a cuerda automatica!

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

fanatico del che guevera y amigo de lucho lechon, que se puede esperar, tipo zurdito kirchnerista cabeza de tacho lame penes

3 Me gusta

“La capacidad de organizar un torneo virtual”

Jajajajajaja Que dice??

Claro que sí campeón, la gente te admira por eso, pedazo de virgo

2 Me gusta

aporto algo al foro, no como vos que te la das de copado y te la pasas puteando a la gente que no te cae bien

solo estorbas y no aportas nada y generas broncas al pedo

2 Me gusta

Cuando quiera hablar con el novio de boluboss te aviso

Que tipo pelotudo ese bluesnostalgico, me trato de discriminador una vuelta por un simple comentario que hice sobre Souto que boludiaba a la mina con la que hace el programa Tócala y me quiso dar una clase de moral y etica ciudadana

2 Me gusta

Jajajaja Ébola es lo que aportás vos pedazo de mamerto, el foro viene de mal en peor desde que vos y la masturbanda de siomes dejó el otro foro de mierda para venirse a este, sos una plaga virgo bolsa de sida

:lol: No te enojes, gordito.

Ya se sorteó esta mierda? Gane algo?

En que te han transformado TR, pareces un panelista de LPM……

NO voy a permitir que hables de esa manera, ahora estoy pensando seriamente que como grondonista que sos me arreglaste un fixture para el descenso.

Jjjajajaja, en realidad deberías pasarle un sobre a los que te votaron como “mejor usuario político”

1 me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28537&page=5

Al final butterfree parece que es ese usuario de PBJ publi

Lo curioso es que en su foro tiene 975 mensajes y aca 8000 mensajes, se nota que estuvo mas pendiente de River que de su equipo estos años.

normal, se enamoro de nuestro pene, como todo bostero

3 Me gusta

Me da gracia el thread que hicieron, intentando ser un relatos salvajes bostero, consolándose entre todas por no jugar la Libertadores :lol:

2 Me gusta

como le gusta la pija riverplatense al sidafre ese

1 me gusta

YA que estamos ban a MR sidafree (?)

2 Me gusta

jajajajaja perdon sabes que no va contra vos, si le digo algo del che es para hacerlo calentar no conozco la historia

1 me gusta

Ta todo bien Dandy, pero arregla mi no descenso porque abandono el torneo :mrgreen:

grondoneala toda

1 me gusta