PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Los Hornos sigue teniendo de firma al mogólico de Messi?

2 Me gusta

Debería haber voto calificado en los premios tr

7 Me gusta

Para nada, abuelo

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Se quedan afuera la mayoría

2 Me gusta

¿Llegué tarde para el bardo?

11 Me gusta

Párrafo aparte para no sé cuál de los dos es, pero es anti gallardo tiene 65 años y usa “xd”.

A vos hijo de puta, sos un dolor de ojos, vago de mierda ni una coma pones, paso Krusty el Payaso y te dijo analfabeta, simio.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta la cantidad de giles que hay propongo abrir un tR paralelo con juegos de azar, mujerzuelas y donde nos podamos casar con nuestras primas.

14 Me gusta

te votaria, pero no te conozco

10 Me gusta

Se ve que los papás de viudez y maxi452 frecuentaban un foro parecido.

10 Me gusta

Hacete ortear. Abrazo.

Mi primer voto lo tuve después de 4 ediciones, pasó corriendo el pibe Moya y dijo que soy un poco intrascendente.

9 Me gusta

Premio al más injunable ?

Primero empluma nene

1 me gusta

Justo estoy escuchando esto, va joya con el gif.

//youtu.be/1hHSH9sJUEo

1 me gusta

Antes era mas divertido el foro porque seguro eran todos pendejos en la edad del pavo

LPM siempre tuvo la razón

1 me gusta

si, me rompe las pelotas los boludos viejos que se la quieren dar de capos como [MENTION=2867]yomaxx[/MENTION]; que tipo imbecil, tenia que haberlo puesto como peor usuario pero es tan falopa que ni para eso figura

la otra vez no me acuerdo con que boludez lo jodi y el tipo salto de la nada a hacerse el malo y decir de encontrarnos a pelear en tal lado

terrible sin vida, supuestamente tiene mujer e hijos y el bobito se calienta por lo que pueda decir alguien en un foro y estaria dispuesto a irse a cagar a trompadas, verguenza deberian tener sus hijos y la señora de alguien tan irresponsable y payaso

2 Me gusta

Muy tibios

1 me gusta

Dale TuRiver queremos bardo foristico, salven este año nefasto

Ferrari enmascarado :lol::lol: otros tiempos