Los Hornos sigue teniendo de firma al mogólico de Messi?
Debería haber voto calificado en los premios tr
Para nada, abuelo
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Se quedan afuera la mayoría
¿Llegué tarde para el bardo?
Párrafo aparte para no sé cuál de los dos es, pero es anti gallardo tiene 65 años y usa “xd”.
A vos hijo de puta, sos un dolor de ojos, vago de mierda ni una coma pones, paso Krusty el Payaso y te dijo analfabeta, simio.
Teniendo en cuenta la cantidad de giles que hay propongo abrir un tR paralelo con juegos de azar, mujerzuelas y donde nos podamos casar con nuestras primas.
te votaria, pero no te conozco
Se ve que los papás de viudez y maxi452 frecuentaban un foro parecido.
Hacete ortear. Abrazo.
Mi primer voto lo tuve después de 4 ediciones, pasó corriendo el pibe Moya y dijo que soy un poco intrascendente.
Premio al más injunable ?
Primero empluma nene
Justo estoy escuchando esto, va joya con el gif.
Antes era mas divertido el foro porque seguro eran todos pendejos en la edad del pavo
LPM siempre tuvo la razón
si, me rompe las pelotas los boludos viejos que se la quieren dar de capos como [MENTION=2867]yomaxx[/MENTION]; que tipo imbecil, tenia que haberlo puesto como peor usuario pero es tan falopa que ni para eso figura
la otra vez no me acuerdo con que boludez lo jodi y el tipo salto de la nada a hacerse el malo y decir de encontrarnos a pelear en tal lado
terrible sin vida, supuestamente tiene mujer e hijos y el bobito se calienta por lo que pueda decir alguien en un foro y estaria dispuesto a irse a cagar a trompadas, verguenza deberian tener sus hijos y la señora de alguien tan irresponsable y payaso
Muy tibios
Dale TuRiver queremos bardo foristico, salven este año nefasto
Ferrari enmascarado :lol::lol: otros tiempos