Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

ch

3 Me gusta

Estoy llevando los votos uno por uno. Al próximo que pone un comentario en SOLO VOTACIÓN le enchufo un ban desde acá hasta el lunes, para que esté sin foro el día de la final. :mrgreen::twisted:

7 Me gusta

sin la categoría mejor forista femenina estamos en el horno, muchachos

2 Me gusta

la gano el transexual cruzado, asi que no entiendo porque deberia seguir

1 me gusta

Este año no voto, poca bola le di al foro y me perdí un montón de cosas. Igual, por lo que he visto, fue un año tranquilo, sin grandes movimientos o puterios… Aunque Martín, si le querés sumar un voto a enzoescoli como forista del año por el mensaje de mi firma, te lo agradecería…

Antes de la aparición de la loca era la chance de las foristas para soñar con el podio! La psicópata lo arruinó todo, toditito

Carpnico

Forista más puteado. Tomas33cabj
Mejor ban. Tomas33cabj

Mejor forista nuevo. Japon2015

:lol:

:lol:

8 Me gusta

Mas atras creo que hay uno que dice mejor ban tomi mejor usuario nuevo japon 2015 :lol:

1 me gusta

Q pocos han votado la verdad, q sucede? :lol:

hdp decime que no es el

4 Me gusta

:lol:

No la hurtes.

Maldito foro se mas gracioso.

Iba a proponer que armen la seccion mejor imagen/gif pero va a ganar la del vasco por choreo

Hay cero pimienta, ningún bardo.

Jajaja ponen mejor pelea yo vs Rafa y eso que no vieron nada de lo lindo que nos agarramos en el subforo de moderadores, ahi esta lo bueno jovenes, lastima que no lo van a poder leer :lol::lol:

5 Me gusta

el mejor puterio siempre es privado a los ojos de la plebe

2 Me gusta

Calvari

1 me gusta

Terrible dolor de huevos era te tiro la posta. Bien baneado por pimentero encubierto.

Traelo acá querido Oscar, total RAfa Q.E.P.D

No lo va a ver.