:lol: nefasto
Bueno, como empieza la votación, aplico veda electoral y retiro de mi firma la mención al emocionante premio con que fui galardonado el año pasado. GRACIAS A TODOS.
PD: este año alguien me votó como “peor moderador” del foro. Seré el peor en muchas cosas, pero hace años que no soy moderador. :lol:
Mira esos pixeles papá
Soy el unico que se la pasa pelotudeando en este foro y no tiene idea de quienes son estos personajes que estan nombrando, salvo el inimputable Sachaa???
Es que no frecuentas el tret de joe fernandez ni el torneo de tresie
Era hd la imagen, se la di a Ricky para que me la ponga de firma y quedó así. Antes de veía peor
Dos boludos al mejor estilo LPM
posta paso mucho tiempo en el foro ni idea a wuien votar jajaj
me sumo a la [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION];
En resumen. Le robaste a [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; la imagen en HD, se la diste a Ricky y te la dio en este estado.
No, si la de hornos es de 2x2. La tuve un par de semanas, la mejore y después vino el buitreo del dolape
Hay evidencia de él diciéndome “buena firma” y dwspues robandola pero anda a saber en que página de confesiones
Go with the flow, pa
el dream team papa
67% de efectividad en apuestas
elangel2?
Le estas serruchando el piso al primer #angel
Por que no me chupas la pija, gorde soba chirlitos fan de almeyda y la re concha puta de tu hermana
todos pebetes sub 15 como ramirito millonario o esd98carp me votan como mejor ban
no cuentan esos votos, si no se saben ni hacer la paja
andate en tu helicoptero a la concha de tu madre pelotudo, no sos gracioso
Estrenando avatar y firma.
Igual me habia olvidado del enfermito de tomas, no habia otro si no