Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

:lol: nefasto

Bueno, como empieza la votación, aplico veda electoral y retiro de mi firma la mención al emocionante premio con que fui galardonado el año pasado. GRACIAS A TODOS.

PD: este año alguien me votó como “peor moderador” del foro. Seré el peor en muchas cosas, pero hace años que no soy moderador. :lol:

5 Me gusta

Mira esos pixeles papá

1 me gusta

Soy el unico que se la pasa pelotudeando en este foro y no tiene idea de quienes son estos personajes que estan nombrando, salvo el inimputable Sachaa???

2 Me gusta

Es que no frecuentas el tret de joe fernandez ni el torneo de tresie

3 Me gusta

Era hd la imagen, se la di a Ricky para que me la ponga de firma y quedó así. Antes de veía peor

1 me gusta

Dos boludos al mejor estilo LPM

1 me gusta

posta paso mucho tiempo en el foro ni idea a wuien votar jajaj

me sumo a la [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION];

En resumen. Le robaste a [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; la imagen en HD, se la diste a Ricky y te la dio en este estado.

No, si la de hornos es de 2x2. La tuve un par de semanas, la mejore y después vino el buitreo del dolape

Hay evidencia de él diciéndome “buena firma” y dwspues robandola pero anda a saber en que página de confesiones

1 me gusta

Go with the flow, pa

el dream team papa

67% de efectividad en apuestas

elangel2?

2 Me gusta

Le estas serruchando el piso al primer #angel

1 me gusta

Por que no me chupas la pija, gorde soba chirlitos fan de almeyda y la re concha puta de tu hermana

2 Me gusta

todos pebetes sub 15 como ramirito millonario o esd98carp me votan como mejor ban

no cuentan esos votos, si no se saben ni hacer la paja

5 Me gusta

andate en tu helicoptero a la concha de tu madre pelotudo, no sos gracioso

Estrenando avatar y firma.

4 Me gusta

2 Me gusta

Igual me habia olvidado del enfermito de tomas, no habia otro si no

1 me gusta