Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Nop, lo que se habla en el subforo de mods queda ahi, tenes que conseguir llegar a moderador para poder leer sino no hay chances je.

1 me gusta

Lo quería a Rafa para mejor moderador

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Uhhhhh Pancho me votó como peor forista político, en 2 años me recibo de politólogo :lol:

2 Me gusta

A menos que en el foro haya otro quilombo como el de cruz*da no? :twisted:

1 me gusta

Eso fue especial y habia que desenmascarar a esos dos je.

Me dieron un voto como forista mas querido, estoy emocionado como si River le hubiera ganado al Barcelona 3 a 0 :cry:

5 Me gusta

Tendría que estar la opción “A que forista cagarías a trompadas”.

1 me gusta

Chicos tienen hasta el 28 para votar, así me puedo ir de finde largo a Baires. El 28 la cierro jajaja.

Se viene el voto a peor moderador para Oscar por la chicana de su subforo secreto que no comparte?

Pfffffff si es por eso nos tienen que votar a todos peores mods. Ese subforo secreto lo tenemos todos los mods y admins. Y ustedes no lo ven leru leru. Es más, no sabés todo lo que decimos de vos allá. :twisted::mrgreen:

3 Me gusta

Perfecto, ya entraste en mi lista

1 me gusta

No le cuentes que si sigue haciendo chistes malos esta primero en la lista de bann que armamos!!

1 me gusta

Como ejemplo te pongo la última discusión. :mrgreen:

melezama: …no, porque Mati125 me reportó ese post como complicado…
oscar: quien es mati125?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Que post complicado?

No le contaste que soy tu usuario preferido?

2 Me gusta

Inedito, algunos siguen poniendo cabj cuando se quedaron viendo cómo nos garchaba el Barça desde el sillón de sus casas.
PD: Más de la mitad ni sé quiénes son.

1 me gusta

Como se nota que toda etapa tiene un fin , de forista de oro en 2011 con grandes momentos vividos a no tener ningun voto en ninguna categoria e incluso 1 como peor mod jaja. El no tener mas la app mato el poder entrar al foro a boludear mas tiempo

6 Me gusta

Yo te recordaré siempre como el cavegol que banneo de taco a te tiro la posta.

Tengo chances de ganar algo?

Exactamente, devuelvan la app manga de caretas.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

no

1 me gusta

Todos sabemos que la eliminación de la app mato al foro al nivel del Parma

1 me gusta

Si sale el premio al mas puto, lo ganas invicto seguro

1 me gusta