Nop, lo que se habla en el subforo de mods queda ahi, tenes que conseguir llegar a moderador para poder leer sino no hay chances je.
Lo quería a Rafa para mejor moderador
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Uhhhhh Pancho me votó como peor forista político, en 2 años me recibo de politólogo :lol:
A menos que en el foro haya otro quilombo como el de cruz*da no? :twisted:
Eso fue especial y habia que desenmascarar a esos dos je.
Me dieron un voto como forista mas querido, estoy emocionado como si River le hubiera ganado al Barcelona 3 a 0
Tendría que estar la opción “A que forista cagarías a trompadas”.
Chicos tienen hasta el 28 para votar, así me puedo ir de finde largo a Baires. El 28 la cierro jajaja.
Se viene el voto a peor moderador para Oscar por la chicana de su subforo secreto que no comparte?
Pfffffff si es por eso nos tienen que votar a todos peores mods. Ese subforo secreto lo tenemos todos los mods y admins. Y ustedes no lo ven leru leru. Es más, no sabés todo lo que decimos de vos allá. :twisted::mrgreen:
Perfecto, ya entraste en mi lista
No le cuentes que si sigue haciendo chistes malos esta primero en la lista de bann que armamos!!
Como ejemplo te pongo la última discusión. :mrgreen:
melezama: …no, porque Mati125 me reportó ese post como complicado…
oscar: quien es mati125?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Que post complicado?
No le contaste que soy tu usuario preferido?
Inedito, algunos siguen poniendo cabj cuando se quedaron viendo cómo nos garchaba el Barça desde el sillón de sus casas.
PD: Más de la mitad ni sé quiénes son.
Como se nota que toda etapa tiene un fin , de forista de oro en 2011 con grandes momentos vividos a no tener ningun voto en ninguna categoria e incluso 1 como peor mod jaja. El no tener mas la app mato el poder entrar al foro a boludear mas tiempo
Yo te recordaré siempre como el cavegol que banneo de taco a te tiro la posta.
Tengo chances de ganar algo?
Exactamente, devuelvan la app manga de caretas.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
no
Todos sabemos que la eliminación de la app mato al foro al nivel del Parma
Si sale el premio al mas puto, lo ganas invicto seguro