Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Me vuelvo re mil loco, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me hiciste la mañana. Encima con un chiste de ruggeri, no no sublime. Épico cuanto menos.

1 me gusta

Hola… 3º o 4º año como mod y siempre arriba.
Gracias por tanto, memocionan tanto que los banearia a todos :crying::lol:

14 Me gusta

Mira que no soy de meterme en los quilombos del foro pero gracias al mod que lo baneo al boludito este de Tomas33

10 Me gusta

al xeneize de sacha dice :lol: me tenes en fb hijo de puta, chances de xeneize?

3 Me gusta

Elstalk

1 me gusta

arreglabamos de vez en cuando partidos de pes, en la epoca en que todavia se jugaba ese glorioso juego.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

el tema de apuestas deportivas en el foro es como si fuese la embajada de un pais en otro. mientras el angel este bajo la jurisdiccion de ese tret, no lo pueden tocar si no estarian violando las leyes de la soberania foristica. ahora, si sale de ese tema ahi si podrian hacerle sentir todo el rigor de la constitucion sobre su teclado.

2 Me gusta

Hay vi por que lo banearon, que pena por que venía hacerle una consulta con el tema de las apuestas. Me había ayudado con otra pregunta que le había hecho la última vez.

No me parece eso de banear por que te caíga mal alguien. Siempre sucede que te banean así la primera vez por la sencilla razon de que al moderador se le canta y que a la segunda ya tienen el pretexto con la famosa doble cuenta que no está permitida en el reglamento.

1 me gusta

blandito.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

yo veo tu FB y hay fotos comprometedoras…

queres que las postee?

2 Me gusta

Pensé que ibas a llegar a 1era en algún momento, que decepción :cry:

Igual estuvo bueno cuando te cagaste de risa de la formación ultra ofensiva que usé contra vos una vez por los puntos, que los laterales eran volantes y solo defendía con los 2 centrales. 4 te comiste :lol:

¡Tan cerca!

No, mi amigo, no lo bañé porque me cayese mal.

A él lo bañaron por expresiones discriminatorias. Le enchufaron un mes de ban (y bastante bueno estuvo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; después de que lo traten de pobre por no poderse ir a Japón :lol:). En lugar de bancarse ese mes calladito, empezó a crearse otras cuentas, cuentas que le fuimos cerrando sistemáticamente. Bien, se crea una desde Japón, Japon 2015. Se la dejamos pasar, Mundial de Clubes, seguramente el flaco la necesitaba para lo que contó, para ponerse en contacto con gente, listo… nos hacemos los boludos, está la final del Mundial de clubes, no se la cerramos. Viene esta votación, y votan esa cuenta como mejor usuario nuevo. Yo agarro, veo la votación, detecto que lo habían votado como nuevo usuario y le INVALIDO los votos (NO LO BANNEO) porque su cuenta de usuario “nuevo” corresponde, en realidad, a un usuario viejo que entraba por otra cuenta porque estaba sancionado con la suya.

A todo esto, ya la sanción de su cuenta había expirado, por lo cual podía entrar con su cuenta original. Peeeeeeeeeero, el reglamento ME HABILITA a que si quiero, le puedo bannear LAS DOS CUENTAS por haberse creado una doble cuenta para esquivar una sanción. Me hago el boludo.

VIENE Y ABRE LA BOCA ÉL. O sea, si yo te puedo sancionar y no te sanciono, tené un MÍNIMO de respeto y callate la boca. Porque si venís y hacés notar más el hecho, al que hacés quedar mal es a MÍ, que no te sancioné. Bueno, abre la boca. Le pongo un post clarísimo con el chiste del gorila y el cazador para hacerle entender que con su bocota se estaba cavando su fosa. Viene y sigue abriendo la boca, y me la sigue discutiendo y sigue echando más leña al fuego.

Entonces, lo banneé por lo siguiente: Primero, por dejar en offside que le dejé pasar una cuenta trucha cuando estaba sancionado. Segundo por pelotudo. Y tercero, porque si él estaba sancionado y no podía crearse otra cuenta, se la crea igual, me manda mensajes a mí para explicarme que había sido sancionado según él “injustamente”, y yo voy, me caliento en averiguar, me pongo a estudiar el caso, le digo “no hagas olas hasta que la cosa calme, no te crees más cuentas”, va y se la crea, se la dejo pasar y viene y me lo refriega en la jeta… encima es un ingrato de mierda.

9 Me gusta

URGENTE

mis estimados colegas, manga de forros e hijos de puta.

tenemos que hacer un 3ad de premiación, con entrega de banda y bastón al mejor forista del 2015, que seguramente sera el hijo de mil puta de Serginho.

como se lo hacemos?

2 Me gusta

comprometedoras en que sentido? jaja

No sé, si hay algo que seguro [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; no quiere ver ni en foto es una banda y un bastón. Además Matías ya mandó decir que la banda y el bastón los pase a buscar por Avenida del Cogorno 2385 en Villa Entrásipodés porque él no se los piensa ir a buscar.

1 me gusta

SERGIO ANGEL CONDUCCIÓN

bue…buscaremos un Pinedo…algún blandito que una las partes como un Rastri.

2 Me gusta

Donde estan los resultados?? Despues se quejan de Cristina, herejes

1 me gusta

3 Me gusta

Pancho del Toro: Los resultados dan ganador por amplia diferencia a Oscar y SergioAngel

4 Me gusta

Pará, hermano. Tengo una vida afuera del foro, ¿sabés? :lol:

3 Me gusta

Mentira

2 Me gusta