Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Vamos a dejar las cosas claras. [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; porque te cae mal [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; y [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Soladri vino a defender a tomicabj, gran momento para un baño

1 me gusta

Demasiada sumisa tu postura.

A mi si me darían elegir, preferiría que no haya ningún baneado. Una de las causas de que este thread de puterio estuvo bastante pobre en cuanto contenido, fue que los personajes que alborotaban un poco esto y lo hacían mas entretenido ya no están.

Diganme que ya declararon persona no grata a Tomas33Cabj y que este ban es definitivo

Respeto tu opinión. Pero no la comparto para nada. Una cosa es un personaje que alborote un poco, como siempre lo hace Tresie, y por eso lo dejamos estar hasta que se manda una boludez y vuelve al ostracismo por un mes :mrgreen: y otra cosa es alguien que te venga a decir “no vas a Japón, jodete por pobre”. Eso no es alborotar, eso es aprovecharte de que tenés una pantalla de PC que te separa de la persona que te VA a cagar a trompadas merecidamente.

Por otro lado, quien le puso la sanción de un mes por ese asunto fue justamente votado en esta votación como mejor moderador del foro junto con [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; así es que además, evidentemente la opinión de la gente respecto de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; es que su laburo lo está haciendo bien.

Sí, el ban es definitivo. ¿Persona no grata? No sé… a lo mejor cuando se hace una nueva cuenta lo dejo sumar 33 mensajes, para que piense que no nos dimos cuenta. Así después la caída es desde más pisos. :mrgreen::twisted:

9 Me gusta

Sumisa sos vos que venis a llorar porque banean al que te da consejos en apuestas.
Pero bueno, espero que andes bien.

1 me gusta

BALLOTAGE, dos modelos de país (?)

2 Me gusta

3 Me gusta

Se pone LOCO X VIUDEZ, compara a Messi con Mostovoi, le dice fracasado a Bielsa, DT del cual lo quieren de todos lados y no de Ligas pedorras como la de Qatar. Es imposible tener feeling con gente asi, estoy en el ostracismo del pensamiento futbolistico de esa gente. Lo mas gracioso es que se hace el resultadista, y critica a Messi. Tipo al cual si hay algo que lo avala por sobre el resto, es justamente eso, LA ESTADISTICA.

3 Me gusta

Basta con que se ausenten un par de días y van a ver como la pudrimos :twisted:

Ejem… estar en el “ostracismo” se dice cuando uno directamente se aísla del mundo y todo lo que lo rodea. Tanto de esa gente a la que criticás, como de los que están de acuerdo con tu postura. Justamente, la palabra “ostracismo” viene de “ostra”, la ostra marina. Y alude a la gente que se encierra en sí misma.

La frase que querías decir es “estoy en LAS ANTÍPODAS del pensamiento futbolístico de esa gente”.

De onda. :wink:

2 Me gusta

“Gif de la hinchada del Dortmund”

1 me gusta

Es lo mismo, se entendio a lo que apuntaba.

No, no es lo mismo, a eso los psicólogos lo denominarían un lapsus, porque si querías apuntar a que tu posición es estar solo en contra del mundo no podrías haber elegido un concepto mejor eh. :mrgreen:

1 me gusta

Que vengan de a uno entonces :twisted::mrgreen:

3 Me gusta

Muchas firmas y fotos con gif. Como se nota que no esta Rafa, el reglamento del foro no se cumple

1 me gusta

Ejem… pase por el rincón de Consultas y sugerencias y deschave ahí. Cualquiera deschava generalizando, si va a ser botón, sea un botonazo. A los tibios los vomita Dios.

Gracias vuelva prontossssssss… :lol:

3 Me gusta

Ricky me podes explicar por que el Tincho da explicaciones de los baneos?

No existe un DNU?

Para que sepan los que las piden por qué se banea. No sea cosa de que después caigan en la misma volteada y digan “pero a mí nadie me avisó nada”. :wink: :mrgreen:

2 Me gusta