Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Nah lo tengo que felicitar porque sus células grises nunca fueron infectadas con semejante bosta. Ahora, sabiendo que tiene 30 y pico por lo que él mismo dijo, deduzco que hace unos 20 años atrás vivía adentro de un repollo, porque a esa bosta te la pasaban hasta en los cumpleaños de 15. Dios mío qué vomitivo.

Eso es de 1996. El pelotudo que tenía de DJ en mi casamiento me pasó una lista de cumbias que iba a pasar, entre las cuales estaba esta. Yo fui con dos o tres amigos a verlo, todos rockers como un servidor. Le digo ¿ves a mis amiguitos? Bueno, de toda esta mierda de música que llamás cumbia tratá de no pasar ni una porque no te garantizo que salgas intacto de la fiesta. Y mucho menos Marta. :mrgreen::twisted:

1 me gusta

A nico lo banco a las trompadas calzada cometravas!

1 me gusta

En mi vida dije eso. No generemos puterios con mentiras.
Si hay algo que admiro de Ricky es que se manda unos señores bans con descanso incluido a sus victimas.
No te olvides del ban sarcástico que le hizo a halconegro2006.

1 me gusta

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

5 Me gusta

jajajajaja yo por suerte en esa epoca era chico, pero me parece increible que no la haya escuchado, lo pasaban hasta para musicalizar las noticias, La mejor TV del mundo

2 Me gusta

Era preferible eso antes que los puterios baratos de Bailando por un sueño.

1 me gusta

No te metas con lafauci

2 Me gusta

Pffffff veo el Bailando y extraño al Cuarteto Obrero, seguro.

3 Me gusta

Banearon a tomicabj?? cuanto va a tardar en hacerse un user nuevo? lo unico que le rescato es que es fana de coria

Seguí releyendo el hilo y vas a ver por qué lo bañé. :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Tremendo caramelito.

3 Me gusta

Lo pedis, lo tenés…

//youtu.be/wLskt0FlsEo

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Lafauci era uno de los jurados más cuerdos de la historia de Bailando.
El resto son todos cachivaches.

2 Me gusta

Bue, convengamos que prefiero a Les Luthiers antes que ninguna de esas dos cosas. :mrgreen:

1 me gusta

¿O te acordás que en Ritmo de la Noche, Ricky Martin se la pasaba yendo cada 2x3 a ese programa?

//youtu.be/9kpggr3Ttio

Ahi lei, que pelotudo a pedal jaja, en fin los usuarios pedantes como este pibe tienen poca vida en este foro. Ese es el martin que me gusta, con el cuchillo entre los dientes.

3 Me gusta

Venía viendo tus like y me imaginaba a la pelirroja cagándose de risa. :lol:

Esta divina la putarraca de Scarlett jaja

Te banco a muerte! bien baneado esta este pelotudo, me da por los huevos leer a esta clase de usuarios vanagloriarse y tratar de pobres a los demas. Yo tambien me fui a Japon como muchos pibes del foro, estuve 13 dias alla y cumpli el sueño de mi vida viendo al millo jugando en tierras niponas al lado de esos monstruos del barsa, y no alardeo un carajo de nada porque se lo que cuesta, este año me rompi bien el culo laburando y me endeude hasta octubre 2016 para poder ir y me ponia muy contento que cada dos cuadras que hacias te cruzabas 5 o 6 hinchas en Kioto, Tokio y puntos turisticos. Me parece genial que haya podido ir tanta gente, muchos se rompieron el ojete igual que yo para poder darse el gusto y lo tienen merecido. Y que venga este pibe a tratar de pobres a otros porque pudo ir es un forrada de un pedante hijo de mil putas, tiene la suerte de ser un pendejo que se hace la puñeta a mano cambiada a su edad y tiene a sus papis que le bancan ese lujo. Al unico que lei creersela es a este forrazo. Otro de ese estilo es el pelotudo de market - king james que cada dos por tres hay que fumarselo diciendo voy a maiamiiii pa! .Hay que ser mas humildes en la vida porque si seguis en esa sintonia llega un momento que te das de lleno la cara contra una pared de concreto. De yapa entras al perfil de tomicabj y encontras que le postea al xeneixe sacha esta foto.

No mas palabras señor juez!

11 Me gusta

Y es muy fácil profetizar cuándo se van a dar la cabeza contra la pared. El día que pierdan a los viejos y se hagan cargo del negocio familiar. Porque los pelotudos que tienen guita por portación de padres generalmente no saben hacer un carajo por cuenta propia, y son los primeros que cuando quedan a cargo caen en manos del primer hijo de puta que se los coge, y de la primera trola que los busca por la guita. Así he conocido varios casos eh…

3 Me gusta

Evaaaaa…

Segundo año consecutivo que rankeo ehhh!

jajajaja…

Gracias a todos!

:mrgreen:

2 Me gusta

lo bañaron con agua y jabon

2 Me gusta