Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Un amigo laburo un tiempo poniendo aires y una tarde le tocó una vieja que se lo hizo colocar lo más alto y lejos posible porque le habían contado que la radiación que emanan los aire acondicionado es cancerígena. :mrgreen:. 2 horas el pibe explicándole que no larga radiación el aire y mucho menos dependiendo en que velocidad lo ponga

1 me gusta

Aaaaaahhh !!!

Sí. Suponiendo que el foro le deje crearse una cuenta para volver. Ah, ¿no les conté que había un mod para que, si tenés una cuenta banneada, cuando te registrás otra directamente te la manda al Prevention Usergroup y jamás te manda el mail de confirmación? :lol:

Mañana le pido a Mati si puede volver a poner este mod, que se ve que voló en la última actualización. O mejor, que lo ponga dentro de una semanita, así mientras tanto me divierto baneándole las cuentas manualmente. Me fuerza a utilizar el ingenio. El último motivo de ban fue: “Acabás de comprarte una clase exclusiva para aprender que el agua no se mastica”. Yo sé que puedo hacerlo mejor, pasa que el calor y la falta de sueño conspira contra mí. Veremos la próxima.

2 Me gusta

Premios tR 2015 - MELEZAMA A FULL

5 Me gusta

Igual esto es como el balón de oro, no se lo dan a Ricky para que no se vuelva un premio monótono y aburrido, total al otro año lo ganan seguro. Como hacen con Messi o la brasilera Marta

¿Quien es la tal brasilera Martha?

Es que encima, generalmente los bans los decidimos de a varios. Si tres mods votan por bannear, se bannea, si no, no. Pero hay ciertos casos en los cuales el mod puede bannear automática y permanentemente una cuenta. Y este es uno de los casos en los que yo podía bañar sin consultar, el caso de un usuario que se hiciese una doble cuenta para entrar esquivando una sanción. El reglamento me habilita a bañarle las dos cuentas sin decir ni pío. Quise ser Santa Claus y me encontré con Ebenezer Scrooge, qué querés.

4 Me gusta

La numero 1 (?)

¿La busco como Martha en el foro?
Si es asi…¿Por qué es la Number 1?

1 me gusta

Para que rime con “cuando pueda te vacuno” :lol:

2 Me gusta

RIP

[video=youtube_share;luwAMFcc2f8]Robbie Williams - Angels - YouTube

3 Me gusta

Como le hicieron a Paoloski con Micho, Tito, Gordo Negro y Cabezón ???

jajaja shimon no podia faltar la victimizacion tipica de los moishes y de la nada no?

A Nora Perlé también le hicieron ese mismo jajaja… igual, la mejor fue la que le hicieron a Pinsón.

//youtu.be/NADx86PoFc4

¿¿¿NUNCA ESCUCHASTE VOS ESA BOSTA DERIVADA DE TINELLI???

//youtu.be/5LaexnhOApg

Si no lo viste nunca te felicito, je. Fue una máquina de ablandar cerebros esta cancioncita de mierda. :mrgreen:

2 Me gusta

//youtu.be/5LaexnhOApg

:smiley: :smiley: :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Banealo por no conocer el apice cultural argentino

1 me gusta

//youtu.be/RgScYWkSkzY

3 Me gusta

Si. Estaba en un CD de mierda llamado TROPIMATCH.

Peor era este…

//youtu.be/HYBCzA8nWx4

subi algo oscar los pibes te tenemos alla arriba en el pedestal, no nos defraudes!

No sabia que habia un cd… y pensar que en la CABA lo nombraron personalidad de la Cultura, hizo un imperio con estas chotadas

1 me gusta

No me gusta pedir bans pero Loco x viudez dijo que [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; es un blandito.

3 Me gusta