Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Y sí, hay que ser pelotudo, viejo.

Te bañaron la cuenta. Te hiciste miles y te las bañaron a todas. Hubo una que no te bañan. Entonces, posteás con esa. Yo me doy cuenta, pero solamente lo que hago es invalidar el voto. Ni le cerré Japón 2015 ni le volví a bañar la suya original, que la había recuperado después del ban temporal. Se la dejo pasar, tengo un lapsus de piedad navideña, “paz en la tierra a todos los hombres de buena voluntad” y toda esa bosta.

Y viene y lo primero que hace es boquear como un pelotudo en el mensaje #431 de este thread, hace un ratito apenas y dos mensajes arriba de los de ustedes, vanagloriándose de lo que hace y como diciendo “¿vieron, forros, que yo soy más vivo?”. Entonces, después, cuando le bañen la cuenta de tomas33carp de tal manera que para entrar va a tener que irse hasta Finlandia, se jode por ser un reverendo bocón. Lo que es por mí esta vez NI ME METO. Jodete por pelotudo.

11 Me gusta

Si, obvio… yo administro un foro y conozco el accionar de los pendejos trolls, en el fondo y después de un tiempo entendí que son niños que buscan llamar la atención…

Quizá los reyes lo contenten con un regalo y se deje de romper las pelotas.

:smiley:

[quote=“Sebastiano, post:442, topic:112089”]

Si, obvio… yo administro un foro y conozco el accionar de los pendejos trolls, en el fondo y después de un tiempo entendí que son niños que buscan llamar la atención…

Quizá los reyes lo contenten con un regalo y se deje de romper las pelotas
[/QUOTE] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; le va a dar un regalo, no me cabe la menor duda. Y además, la otra vuelta creo que ni opiné sobre el ban de este pibe, y es más, traté de calmar las aguas hace no mucho. Ahora, no solo que por mí, si lo descuartizan no me molesta, sino que además si me lo piden afilo los cuchillos.

3 Me gusta

Se van a comer un corderito pa año nuevo :twisted:

3 Me gusta

para zócalo de programa de la siesta

2 Me gusta

Disculpá que sea insistente, pero: ¿Que dijo puntualmente Tomas33carp para que lo tilden de bostero? No creo que haya dicho la tipica de los puber como lo de jodernos con el Nacional B.

acompañando con la imagen de Zlatan

Nah, dio todas las explicaciones de por qué Riquelme era 1 millón de veces más que Ortega, de tal manera que consiguió desquiciar a todo el foro. Y además le agregó otra belleza, tipo hablar del viaje a Japón, y diciéndole a otros usuarios “bueno, jodete si vos sos pobre y no vas” o algo por el estilo. :lol:

1 me gusta

Maestro, con todo respeto, me bannearon injustamente por decir lo que pienso y lo que sigo pensando, si hace falta lo vuelvo a repetir no tengo problema, ya dije que no me van a cambiar mi forma de pensar. Intenté obtener una razón de mi banneo usando UNA cuenta que ni siquiera me había hecho, la use cuando me bannearon la otra vez por la misma razon. Lo primero que hice fue venir a pedir explicaciones y saltaron a bardearme y me bannearon, después cada cuenta que me creaba el primer mensaje que ponia era que me expliquen porque me bannearon mi cuenta y me seguían banneando las otras cuentas sin responderme.
En un momento vos me dijiste que si me creaba otra cuenta más me banneabas permanente o algo así, y deje de joder un poco. Pero a 1 día de irme a Japón me vi obligado a crearme otra cuenta porque necesitaba sacar información del thread del mundial de clubes y tenía que hacerle preguntas a los otros hinchas, así que dije “bueno ya fue que hagan lo que quieran si quieren bannearme la otra que me la baneen”, mira si en su momento me iba a importar más que me bannen una cuenta de un foro antes que saber dónde iba a entrenar River, o en que hotel se alojaba por ejemplo.
Por suerte apenas me la cree pude contactarme con @TheRiverPlate; que muy amablemente me pasó toda la data, encima nos encontramos en Osaka en la previa del partido y me ayudó a cambiarle mi camiseta de River a un Japonés por la del Borussia Dortmund porque el vive en USA y se maneja a la perfección con el inglés, nos sacamos una selfie y todo, pregúntenle a él si no me creen.
En fin, no fue de canchero mi comentario, ya que gane el premio al más puteado por lo menos reconozcanme alguno bueno :roll:

Te acabás de ganar el premio al más banneado también. :lol:

11 Me gusta

Habría que tener más detalles de eso pero, teniendo en cuenta lo que decis, es una comparación estupida la de Freezelme con Ortega. En todo caso, el Burrito debe ser comparado con el Beto o con otros legendarios N°10 de nuestro club.
Lo del “bueno, jodete si vos sos pobre y no vas” es, directamente, una hijaputez. Si una persona dice eso es porque le chupa un reverendo huevo el que la esta pasando mal. Entonces, no da tener a users asi en el foro.
Y pensar que el quilombo que tuve con Lucas_tr en el thread de Messi (ME INVITÓ EL PENDEJO A CAGARME A TROMPADAS) debe ser nada en comparación con esto.

Te baneron por pedido popular. Dejanlo ir a dormir a melezama y dejen de discutir. Si se pierde TN agro mañana está de mal humor para tomar los remedios después

2 Me gusta

¿Lo estas tomando de viejito a Mele? :mrgreen:

Nah y además te imaginás el revuelo de puteadas que hubo. O sea, directamente una invitación al quilombo, aprovechando que trolleás atrás de una PC. Cosa que suele hacer esta gente cuando no puede trollear en persona porque enseguidita le rediseñan el comedor.

Y bueno, antes el ban de su cuenta fue de un mes. Ahora es permanente, esa cuenta no la recupera más. Por bocón. Y cuando se vuelva a registrar lo vuelvo a bannear. O en cada ratito que esté aburrido busco las nuevas cuentas, las detecto y se las baneo, o mejor, se las dejo cobrar vuelo hasta que llegue a 100 mensajitos y PAF, de repente agarrás el matamoscas y le das, como quien saca a pasear a cualquier otro bicho, ¿vio? El mismísimo día que recuperó la cuenta la volvió a perder. ¿Cómo se llama eso? PE-LO-TU-DEZ.

4 Me gusta

Mucha gente joven toma tafirol por el dolor de cabeza, es una insinuación tuya esa

Nah peor, hace calor, mi pieza es un horno, el ventilador tira aire caliente, no me puedo dormir… y viene este a tratar de hacerse el poronga. Y ENCIMA a tratar de hacerse el poronga con algo que YO MISMO le dejé pasar, pero aclarándolo, o sea como diciendo “me di cuenta de que hiciste esto, no te achuré por piedad, pero no me chupo el dedo”. Y viene y mete solito los dedos en el enchufe.

En el enchufe no, podríamos decir que prendió la tele descalzo. Todavía le falta volver al thread de Ortega, ensuciarlo y tratar de pobre a Ricky :mrgreen:

1 me gusta

PD.: Sí, ya sé, no tengo aire acondicionado. Es de pobre. :lol:

Que quede con la actual, entonces.
Es verdad lo que decis acerca de que muchos de los users tanto de este foro como el de otros buscan hacerse los pijas y se la dan de canchero. Y eso es porque si se ponen enfrente de uno, lo más probable es que, como bien mencionás, le rediseñan el comedor.
Yo lo tengo bloqueado al que te dije y a Juan Pablo porque, directamente, no da para tener un debate con ellos. Son los tipicos cancheros de PC. Ya soy un tipo de 30 y algo de pirulos y no da para pelear con niños. Fijate que maleducado sera este Lucas_tr que me invitó a garcarme a trompadas solo porque pienso distinto a el sobre Messi.
Un pibe asi solo debe tener la cabeza recontra quemada. Vi la foto de su perfil y te da ternura. Debe ser uno de esos que se hacen los vivos y cuando le chorean, se cagan en las patas…pero se hace el poronga detrás de una PC.
Hay que bancar mucha gilada junta Mele…¡¡¡Que se le va a hacer!!!

1 me gusta