Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Eso es una noticia bomba. Hay que tener los kinder bien puestos para bloquear al administrador del foro.

1 me gusta

Además de tener los kinder bien puestos, tenés que ser un hacker. Porque si a nosotros los mods ningún usuario nos puede bloquear, me imagino que a un admin menos.

Hacé la prueba, tratá de ponerme como usuario ignorado a ver qué te dice el foro. Te va a decir esto:

“No podés bloquear a un moderador del foro”.

Menos al admin. :lol:

Pancho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dios

4 Me gusta

Hago la prueba y te contesto.

Ya lo hice. Es verdad lo que dijiste.
Entonces Del Toro debe ser discipulo de Camus Hacker.

4 Me gusta

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; es el fundador de Anonymous que está de incógnito. :lol:

Es como Chuck Norris cruza con Carlín Calvo. :twisted::lol:

5 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Eso o nos mandó un bolazo más grande que el de Angelici en su descargo adelante de los cinco gordos de traje. :lol:

2 Me gusta

Del Toro = Angelici
Mele, Ricky, Oscar, Nico = Gordos de la Conmebol

Nah !!!:lol:

3 Me gusta

Jejeje… el voto fue onda “uy mirá que rebelde que soy, bloqueo al admin” baaaaaaaaaaasta me descostillo. Lo que me cagué de risa cuando leí eso… :lol:

3 Me gusta

Eso superó a mi bloqueo castigo a Juan Pablo y a Lucas_tr
:thumright:

1 me gusta

Y yo qué sé… por otra parte, tanto dicen que es mufa, que es mufa, que a lo mejor tiene poderes. :lol:

3 Me gusta

ahí se dan cuenta lo que son, gane el premio al más puteado con mi usuario y un premio al mejor usuario nuevo con el otro que me tuve que crear, ni me fijé pero seguro alguno me habrá votado como el más puteado y el mejor usuario nuevo en la misma votación

Esa es una patraña que inventó la oposición en la campaña electoral, en realidad es el hacker que tenemos dentro del partido para sacar ips, direcciones y datos de los opositores, los capturamos y los llevamos a manguerear la soja del campo de maxi452.
Son algo de 15hs diarias regando soja al rayo del sol, para que el oligarca experimente de una vez por todas el esfuerzo del peón.

3 Me gusta

¿Querés un nuevo estatuto del Peón?

3 Me gusta

Deberían transferirle un % de las ganancias exuberantes de los agro-exportadores, por qué no? y después cantaremos “Macri lo hizo, el estatuto del peón rural”

Aprovecho para agradecerles a todos los que me dieron su voto de confianza :r&r:

4 Me gusta

En la vieja época de Videomatch, después de eso seguía un programa de fútbol. Antes que entrase ese programa, con Niembro, Mondragón, Bilardo, etc. etc., todos tenían que contar un chiste para el cierre del programa. El plato fuerte siempre eran los chistes verdes de Ruggeri.

Una vuelta cuenta este:

Resulta que había un cazador, de safari en África, que se le había dado por cazar a un gorila. Agarra la escopeta, sale por la jungla hasta que ve a un gorila subido a la copa de un árbol. Manda escopetazo… BOOOOOOMMMM… cae el gorila del árbol. Bueno, el cazador llega hasta donde está el gorila, le pone un pie encima, saca la cámara para mandar una selfie… y de repente el gorila se levanta, le baja los pantalones, y zac… se lo culea.

Al otro día el cazador estaba emputecido. “Gorila de mierda te voy a hacer trapo”… consigue una ametralladora, cargada con balas de punta hueca, va hasta el árbol, RATATATATATATA, manda metralleta… cae el gorila del árbol. El cazador llega hasta donde está el gorila, le pone un pie encima, todo sonriente saca de nuevo la cámara para mandar una selfie… y de repente el gorila se levanta, le baja los pantalones, y zac… se lo culea.

Imaginate cómo estaba el cazador al otro día. Como loco. Se consigue directamente un lanzacohetes y granadas. Va hasta el árbol… BOOOOOOMMMMM… le manda un cohetazo como para tirar abajo un Boeing 747. Cuando lo ve caer al gorila, saca las granadas, le saca la espoleta, tac tac se las tira encima… BOOOOOMMMMMM… una explosión terrible, voló todo lo que era volable en cinco metros a la redonda. Cuando se asienta el polvo, el cazador llega hasta donde está el gorila, le pone un pie encima, todo sonriente saca de nuevo la cámara para mandar una selfie… y el gorila abre un ojo, lo mira y le dice “cómo te gusta la pija a vos eh”.

No sé por qué esta historia me hizo acordar a un user de este foro. Más exactamente a uno que no reconoce cuándo es el momento preciso para cerrar la bocota. :twisted::lol:

10 Me gusta

Iniciales ???

Empieza con T y sigue con omas33carp.

9 Me gusta

Jajajaja, me acuerdo que Ruggeri era re picante, se iba al carajo mal.

inquietante la advertencia, a lo Don Vito

5 Me gusta

¿El que decian que era Tomas33cabj?
¿Podrían postear evidencias de que era tan asi como lo describieron?
LPM…me hubiera registrado en el foro mucho antes y no me perdía de estas historias…:frowning:

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

…o como la famosa sección OIME del Diario EL CAUDILLO.

1 me gusta