Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Mereces el premio al mejor forista nuevo, orgasmico tu comentario.

1 me gusta

DALE LOCO EMPIECEN DE UNA VEZ

@arcadia; @arcadianegro; @arcadiadelareconchadetuvieja; LA ASTROLOGICA CONCHA DE TU MADRE

@atacarsiempre; nefasto hijo de puta deberian prohibirte crear threads, a vos te voy a presionar (una soga contra el cuello hasta que quedes moradito)

@pablometallica; metete la bomba de mascherano bien en el orto

@Max Power; y tú que haces? De seguro eres un idiota

@calzada te crees el abusador del foro, el que le hace bulin a todos! Veni y metete con uno de tu tamaño profanador de braguetas :twisted:

3 Me gusta

Usuario más boludon: Buterfree, tenés de nick a un pokemon gordo virgo.

Usuario más retrasado: lalonso. Odia a barovero y tiene la frase “parapam” en el avatar. Entre otras cuestiones.

Usuarios más infumables: marceloezequiel y fercarp. Me hicieron embroncar con el muñe porque ambos tienen el avatar de el.

1 me gusta

Lo gana el inmigrante ilegal analfabeto anticampo.

no sé quién es, pero si es necesario que vote para destronarlo, avisá que lo volteamo’ (?)

Y vos cuántas copas tenés? Seguro sos pobre.

1 me gusta

Me conformo con el cariño y afecto que me demuestran día y día los turiverplatenses, los que me paran en la calle para una foto, los que me dicen que hay que ganar el domingo.

Acariciame la nutria matu

13 Me gusta

jajajaja qué limado este calzada puto anti Messi

Con lo de anti Messi te fuiste al carajo…

Deberías tomarlo como un halago.

El pelotudo de pablometallica con su avatar de Messi justo en el partido que nos garca, ademas de su fanatismo por Aimar que llego deshuesado y se retiro a una semana de su presentación.

7 Me gusta

Son todos unos putos…:banana_01:

1 me gusta

Lo de pablometallica es un personaje que hace, quiero creer.

1 me gusta

1 me gusta

Y vos sos un pelotudo que no sabe citar, si vas a armar bardo hacelo bien.

Viste como son las cosas??..y asi estamos !!!

Vos sos un familiar de Viudez

1 me gusta