Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

¿De que estas hablando Willis? Claro que no…

1 me gusta

Y vos sos otro pelotudo que no sabe la diferencia entre citar y mencionar, si vas a armar bardo corrigiendo al que armó bardo hacelo bien.

1 me gusta

Miralo a ricky despejando la zona. Este es de los que apagan el fuego con nafta.

Y vos quién te pensas que sos pedazo de hijo de puta?, seguro te metiste en el foro para pedir fotos de pendejas por Mensaje Privado, te haces el católico pero por las noches le rendís culto a Ravi Shankar pedazo de sorete

Callate gordo virgo.

Ponele un poco más de onda, mínimo 2 renglones. Que forma de recibir el 2016

Che, Buterfree. Me parece que se arma más bardo en el thread de Messi que acá. Justamente, hace poquito Schmeichel se re-calentó por algo lógico que postee sobre Messi…

3 Me gusta

pasamela por mp y yo la tiro, Te hago de testaferro de frase(?)

1 me gusta


5 Me gusta

jajaja

´tas igual…

están tiernos, manga de hijos de puta.

2 Me gusta

Andá al thread de Messi que la cosa ahi esta caldeada.

estan todos re navideños los putitos estos, les pinta la noche de paz

1 me gusta

ya fue…me voy de Jirafa.

un abrazo Seba! hacete Maradoniano pedazo de gato!

1 me gusta

Soy maradoneano, tengo una re bandera del diego jugando con la selección… pero no puedo no disfrutar del mejor jugador que vi en mi vida…

Abrazo papá, felices fiestas por si no hablamos!! yo después me voy al carajo asique voy a estar un tiempo sin loguear. La mejor Guille.

3 Me gusta

ahí edite y te vote como mejor forista nuevo, no me hagas quedar mal hijo de mil puta…la banda del lado oscuro o se banea entera o resite como bicho bolita…ponele onda, la concha de tu hermana.

naaa. ya me fui de Girasol.

2 Me gusta

Me hacés cagar de risa la CDTH…:mrgreen:
Che, lo de la banda del lado oscuro ¿lo decis por los que defienden a Messi?

Lo dice por los duros que defienden la falopita que tomaba el diego

6 Me gusta

Cocusa para el Pelusa.

3 Me gusta