Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

me parece una persona muy cuadrada y cerrada

Esos son observaciones empíricas, ¿pero escuchaste lo que dice acerca de la politica, la juventud, la música, la vida misma?

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

Especifique.

no sé, no soy fana de iorio, pero escuche cuando iba con Casella por ej, o sea no es novedad que Iorio es facho

¿Y para vos que significa ser facho?

//youtu.be/hn4AdYzVeAM

Dentro de estas declaraciones, encontras algunas “fachistas”? y ojo que no hablo del fascismo de mussolini eh… hablo de tener ideas retrógradas

lindo payaso

Esta lindo el debate.
Primero, no me especificaste que es ser “facho” según tu criterio.
Segundo, decime en que cosas no estás de acuerdo con Iorio, teniendo en cuenta el video que posteaste.

Estoy jodiendo che jaja.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Se supone que este es el rincon de las puteadas, no?

1 me gusta

Je… NO. Yo el año pasado conté absolutamente todos los votos. No hay problema a ese nivel, la app que me hice me permite contarlos. Eso sí, más de 3 no porque rompe bastante las pelotas. Pero a veces pasa que en ciertas cosas te cuesta elegir a una sola persona.

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Jejeje… creeme a mí que soy el que cuenta los votos. :mrgreen:

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no me vengas a segurizar la elección :twisted:

2 Me gusta

Tiraria una frase para fomentar el bardo pero se supone que debo mantener el orden. No aca adentro, pero si en el resto del foro.
:mrgreen:

1 me gusta

Ah o sea que se puede bardear acá sin ton ni son, es mi primera votación perdonen (?)
[MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; me rompe soberanamente que seas tan anti Ramón. Debe ser porque un día llegaste a tu casa y algún riojano carismático y con la verga de 1 kilómetro de largo se estaba empomando a tu jermu, y mientras ella gritaba como desquiciada vos escuchabas cosas como “EEEEEEEEH MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GARCHAR” y “SEGUÍ CHUPANDO QUE ME ESTÁ DANDO GRANDE SATISFASIONE”, y por supuesto no podía faltar el “MI VERGA LE BLOQUEAMO A JUAN PABLO, QUE ES EL QUE MÁS CORNUDOS, EL QUE MÁS CUERNEA (?)”

un abrazo crack.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
[MENTION=56302]atacarsiempre[/MENTION]; hijo de primos, se te cayó un cromosoma. Forro, inútil, descabezador de porongas compulsivo.

16 Me gusta

No estuve entrando mucho. Voy a votar la historia más que el año

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; hijo de putas

2 Me gusta

Viene tibio todo

Hasta cuando puedo votar?

:twisted:

para qué ponen la categoría “forista más grasoso” si ya sabemos quién la va a ganar… cc [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

Por gente intrascendente como vos el foro se volvió aburrido

Creo que el único voto que tuve desde que se crearon estos premios, fue el de la Ex forista Cruzada al mejor Nick. :mrgreen:
Sería porque quería hacer amigos…:twisted: