Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Sii creo que si, y la que le prepuso sexo a un integrante del foro 8|

a quien??? :lol: eso estaba en el mismo thread? deberia entrar mas seguido a los threads esos, siempre me pierdo de algo interesante.

Lo de Tango con 0siris fue tremendo. Ya tendría un hijo mío 0siris si era yo.

Eso es verdad. Yo cambié de opinión sobre Gallardo y lo dije. A veces en este foro se alaba a quien mantiene una opinión todo el tiempo, aún cuando los hechos te prueban que te equivocaste. Bien, eso no es ser coherente, es SER NECIO.

Yo de Gallardo y a la vista de sus antecedentes como jugador, pensaba que iba a ser uno más de la camada de Passarella y Astrada, que en las jodidas le iba a saltar la térmica y que todo ese nerviosismo se lo iba a transmitir a los jugadores. Bien, pasaron 3 River-Boca y el tipo me demostró - muy lejos de lo que yo pensaba - que fue él quien tranquilizó a los jugadores, que en una oportunidad rescató él un punto desde el banco, con el cambio de Pezzella el día del waterpolo, y en las otras dos chances nos dio la venganza perfecta de lo que pasó en 2004, con la frutillita del postre de dejarlos afuera Y DESPUÉS GANAR LA FINAL, o sea, la hizo completa, no como los cochinos. No reconocerlo sería de estúpido, y yo me precio de no serlo.

Muchas veces, incluso en este foro, a varios, especialmente a mí, nos acusaban de querer que les vaya mal a las personas que no nos caían bien, así después decíamos “¿viste? Te lo dije”. Bueno, muchachos, acá tienen la prueba de que no es así, a Gallardo le fue espectacular (por ende a River también), yo no tuve ni medio problema en reconocer que me equivoqué de lado a lado, y ando contento como perro con rabo duplicado. :mrgreen:

Ahora… lo tuyo, pasar del “Díaz” a verlo a Ramón alto, rubio y de ojos celestes se merecía el “pancake prize” :mrgreen::twisted:

:lol:

Primero, quizás me exprese mal en el arranque del segundo párrafo del comentario anterior. No te quise decir a vos que hacías todo lo que después negaste. Yo lo que quise decir, es que tu discurso, me sonó mucho a “la sociedad es machista porque las minas tienen que estar buenas para que los hombres las piropeen o bardeen, pero es genial cuando entro gratis a un boliche”

Es como dice Lucas. Me canse de leer minas que piden que no las “piropeen” en la calle y después si no les pagas todo sos un rata incogible.

Otra cosa, vos dijiste que mi pensamiento ponia como objeto a la mujer. A lo que yo digo, querer ver un culo o unas tetas es ponerlas como objeto? como te dije antes, si entra una mina y sube fotos, opino lo que veo, no le voy a decir “hablame de Vangioni o andate”

Totalmente de acuerdo. Vamos con esto, ahora lo aclaro en el post de votación. :wink:

Pah… yo sabía que me olvidaba de algo a la hora de votar. Ahora agrego. :mrgreen:

pREMIO A OSIRIS MEJOR FORISTA DE LA HISTORIA

La mina tiene alma de putita, dejenla ser

Yo me pregunto por qué [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; me votó como el más panqueque, si justamente cuando me equivoco lo digo.

Confundís los conceptos vos. No sé qué querrá decir “panqueque” para vos, pero para mi es sinónimo de “boludo”. Y para mi sos el forista más boludo. Simple y claro, ahí tenés los fundamentos que tanto pedís.

Vos no sabés lo que es ser panqueque. Ser panqueque es putear a Gallardo y después decir “yo siempre lo banqué”, por ejemplo.

Qué lindo igual que sea el forista más boludo para tantos, significa que opino de manera neutral y no hablo para seguirle la corriente a los demás.

no tu pensamiento en especifico… el pensamiento general de los que creen que el valor de una mujer pasa por su aspecto fisico y por nada mas. y eso es exactamente lo que creo que se hace poniendo “FORISTA MAS LINDA” como terna en la votacion. eso es lo que estoy cuestionando, nada mas y nada menos.

y en cuanto a lo de los bolcihes, mas alla de que yo no vaya, tambien es algo machista… una noche me enrrosque hablando con un loco encargado de la barra de un boliche, al que habiamos ido por una fiesta, y le plantee la situacion por que unos amigos poco mas habian tenido que entregar el culo para entrar y el flaco sabes lo que me dijo? “a las minas las dejamos pasar gratis por que si hay minas lindas, los hombres vienen mas y gastan plata” … osea, la mina no paga por que al final es parte del decorado del boliche para atraer chabones. es todo un circulo vicioso… y si, obviamente hay minas que sacan provecho de eso, o que exprimen a los flacos… pero despues hablas con esas minas y terminan respondiendo a la misma linea de pensamiento que los chabones que las usan como decorado o como trofeo… ojala no hubiera tantas mujeres machistas!

Ok. Ahí lo cambio y le pongo el nombre que se merece, si quieren anulen el voto… qué se yo. Para mi ser un “panqueque” siempre fue ser un boludo.

Yo casi nunca había oído la expresión (algo raro, porque evidentemente es común) hasta que llegué al foro y la ví revoleada de izquierda a derecha, pero si te fijás, el nombre te lo dice: darse vuelta (como un panqueque).

Si, por eso te doy la razón. Ya lo cambié. Si tengo que poner al forista más “panqueque” me quedo sin caracteres de todos los que hay gracias a Gallardo.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no estaria bueno agregar un premio especial a la mejor escena simpson? o un top 3? jajaja, la de las bengalas, alguna del run a cubi y la del run a ponzio merecen tener un premio

Ah, me olvidaba de algo.
[MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; ¿era nesario enchastrar toda la votación con cincuenta mil iconitos, para que nos volvamos ciegos a la hora de buscar los nombres de los usuarios y de las categorías? :mrgreen:

Ban. :evil:

Empezando por Maxi “cuándo se va esta basura” (o como se llame el título de ese thread). :lol:

Jaja… pasa que había demasiadas categorías, entonces en este año primó la opción minimalista, por así decirlo.