y el querer figurar no se debera a que los hombres “le dan de comer” solo a la que esta buena?
yo he visto desfilar foristas femeninas por este foro, que jamas las vi opinar enserio de nada y sin embargo arrasaban votaciones y todos las "querian " :lol:
digo, se me viene a la mente cruzada, que pasaba fotos de una modelo para que todos la quisieran… Y TODOS LA QUERIAN :lol:
*no se, solo hay oferta cuando hay demanda chicos…
Esto es un planteo? necesitas que te demos amor? te damos amor.
Dejanos ser felices con las 0siris o alguna de esas. Son minas que deben necesitar atención porque sino no vas a un foro de futbol, a mostrar una foto tuya y nunca comentar nada sobre River.
Siguiendo con el primer ejemplo, a 0siris no la vi comentar nunca algo sobre el club, es mas, creo que nunca la vi escribir River, pero siempre se agradecen las fotos de sus hermosas tetas.
bueh… me hago estos planteos por que tengo masa encefalica, flaquito. tu “amor” (piropos berretas y muchas veces desubicados) metetelos por donde te entren. amor es otra cosa.
por que me parece que las minas valemos mas que solo nuestro aspecto fisico, y tambien me parece que gente con opiniones como las tuya solo nos objetifica mas y mas cada dia.
y si esta chica osiris tiene problemas de autoestima o de atencion, el hecho de que todos piensen que tratarla como la tratan la hace valer como persona, me parece NEFASTO. y me parece tipico de esta sociedad machista que ve a la mujer como objeto sexual y nada mas.
No tenia pensado votar pero ahora que te leo haré el esfuerzo para armar una lista y votarte como la forista mas panqueque, no coincido para nada con tus pensamientos sexistas, va a decir verdad es un feminismo llevado a un extremo como para exponerlo como fundamento de una terna que no te gusta en una votación de una página de internet que no cambia nada de nada, además ni siquiera tiene la mas miníma coherencia con lo que explicas, a mi la gente que me dice que “no me gusta que se juzgue por el aspecto” me genera una sensación de hipocresía en sus palabras por que seguramente a la hora de elegir su pareja no lo va hacer con los ojos cerrados, a la larga siempre va hacer lo que critica de los demás por una cuestión hasta natural de la vida y de las cosas.
Típica envidia femenina criticar lo que hacen las otras también.
tipico comentario pelotudo de tipo que piensa que las minas nos las pasamos peleando por conseguir atencion masculina…
con respecto a lo otro, podes discrepar conmigo tranquilamente, no pretendo tener toda la verdad, por eso aclaro que es MI OPINION. y a mi me parece sexista que la unica terna en la que se menciona a las mujeres, sea para ver quien es la “mas linda”. tambien me parece que en todos los aspectos de la vida hay que cambiar estas cosas, tanto en la realidad como en la virtualidad, que cada vez mas ocupa un lugar en la vida de toda la gente.
aparte no entiendo por que me votarias como panqueque… siempre fui y trato de ser coherente con mi linea de pensamiento. capaz no entendes el concepto de panqueque… si queres votarme entre los que te caen mal, capaz que encaja mejor.
Yo dije que si aparece una mina que quiere mostrar su cuerpo en un foro, cual hay? le tenemos que decir "ay no che, veni a hablar de fútbol, no te muestres :lol: nosotros no obligamos a nadie a hacer eso, si vienen y lo hacen, listo, perfecto, el asunto es de la mina que lo hace, no de nosotros. No es un requisito venir a mostrar tu foto para estar en el foro.
Seguro que sos de las que se queja de la sociedad machista cuando entra gratis a un boliche, o paga menos, cuando le dan asientos en el bondi solo por ser mujer, cuando putean a todos y hacen lo que se les canta porque saben que un hombre no les va a pegar, cuando un hombre tiene que pagar todo en una salida…
Todos somos machistas porque queremos ver un culo, sisi…
Te estaba jodiendo, Clari, pero si queres la seguimos.
Se ve que no entendés la diferencia entre “juzgar” y “encontrar atractivo/a”. En el foro pareciera que ser linda amerita un premio. Eso es juzgar: el foro entiende que ser linda es para un premio, que la persona es mejor que otra por ser linda.
En la vida es obvio que uno quiere una pareja que le resulte atractiva, en menor o mayor medida, lo primero que uno ve en la persona es el físico, ¿o te pensás que yo con ver a una mina por la calle me doy cuenta de cómo es como persona? Que sea lo primero que vea no significa que le tenga que dar un premio, y ciertamente ser linda no es lo único que uno debería buscar en una pareja.
También pareciera que pelearse es para un premio, o ser puteado es para un premio, o saber menos de fútbol es para un premio, ser pedante es para un premio, ser panqueque es para un premio, desaparecer del foro es para un premio, volver al foro es para un premio, dar “me gustas” es para un premio, etc.
Todas las categorías son pelotudas, porque son para joder en un foro. Nadie debería tomarse esto en serio.
dije que me parece nefasto el hecho de que una mina entra aca y suba fotos por que “tiene baja autoestima” y que para levantarla, la solucion sea bardearla… por que el 75% de lo que le dicen a la mina es bardero. y me parece mal de parte de los que le dicen las cosas que le dicen, como tambien me parece mal que la chica esta busque levantar su autoestima exibiendose en un foro. siendo que esa no esla solucion real a ninguno de ls problemas que pueda tener. y en eso coincido con vos, si ella se quiere mostrar, que lo haga, me parece perfecto que haga lo que se le cante, lo que me parece mal es que desde el foro se “premie” a las minas (y a los flacos tmb, ya que estamos) por su aspecto fisico. por que eso amerita un premio? eso es lo que me parece mal.
tambien me parece mal que uds se laven las manos en cuanto a “ellas se muestran para llamar la atencion” por que digo… la atencion la consiguen, y la consiguen de uds…
y nunca voy a boliches por que no me gusta el ambiente, salgo a bares. y cuando hay que comprar cerveza voy y la compro aunque este con 10 flacos que se ofrezcan a pagar. cuando me toca a mi, me toca a mi y voy y lo hago. y tambien me molesta cuando los flacos quieren pagar todo, y no los dejo y pongo lo que tengo. o directamente pago yo. si no sabes como vivo, trata de no querer torearme con eso. por que soy consecuente con lo que pienso y con lo que opino.
no me enojo ni nada, pero como me chicaneas, reacciono.