alguno tiene a mano en que pagina masomenos arranca cubi a fomentar la ideologia del proyecto? en que th fue?
Me quiero reir un rato.
por no decir que al moderador le dio paja :lol:
pido lo mismo, si la encontras pasamela
Nah, posta, fijate en el post en que hablamos, que todos decían de bajar la cantidad de categorías porque eran muchísimas. Yo también pensaba lo mismo, pero no fui el único. Hasta creo que cofcof vos misma lo dijiste cofcof. :mrgreen:
http://www.turiver.com/foros/general/82871-oscarcito-los-premios-turiver-te-esperan.html
@Juancito Zappa; @Lucas_tr;
La firma de @Bastian; es un enlace directo a eso :lol:
jajajaja te estoy jodiendo martin! yo se que sos muy trabajador(??)
recien me rescato del boludo de tango poniendole me gusta a todos los que me discuten algo :lol:
Pero es logico, no las van a dejar entrar gratis si no hay un negocio de fondo.
Hay varias categorías para poder votar a una mujer, el tema es que eso no pasa porque entran a un foro de fútbol a no hablar de fútbol. Entonces nadie las suele votar :mrgreen:
Entiendo tu posición, tiene sentido, es respetable, pero me parece que es una votación en un foro, nada mas. No hay que darle tantas vueltas ideológicas.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Pero… Martin, por algo te puse los usuarios con color rojo y las categorias con color negro :mrgreen:
Y respondiendo a tu pregunta… si, si era necesario :twisted:
PODER ROTATE!! :rotate:
¿Quién te dijo esa mentira? :mrgreen:
Nah jaja, ahí vi, vos no dijiste de sacar categorías, vos la mandaste al frente a [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; por cagarte a pedos en una votación. :mrgreen:
si, es una votacion de un foro, pero yo vine aca y exprese mi opinion al respecto, como estan haciendo todos… para eso es este trè.
ademas me parece que cada pequeña cosa omitida, colabora con seguir en la misma. tambien por eso lo quiero hacer notar.
en fin, nada mas por mi parte.
Se pelean por las tetas de osiris, el día que muestre el ogt estalla el foro
arranca aca mas o menos
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-angel-diaz-dt-seleccion-paraguay/3786.html
:lol:
Hay un anticipo de mauro y con el primer mensaje de Seba de la pagina siguiente se va todo al carajo.
AJJAAJAJAJAJAJAJ :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
voy a editar mi votacion y hacer una mencion especial para [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; que manera de reirme este año con el
Transmite LRA1 Radio Nacional, y LS85 TV Canal 7, para todas las emisoras que conforman la cadena de radiodifusión nacional.
Aclaración que ya puse en el thread: no se van a contar a los que voten menos de 10 categorías. Si quieren pueden ir poniendo el mensaje de votación e irlo actualizando, agregando o cambiando cosas, pero a la hora del cierre de la votación (29 de diciembre), quienes hayan votado menos de 10 categorías no serán contados como válidos.
Ha transmitido LRA1 Radio Nacional, y LS85 TV Canal 7, para todas las emisoras que conforman la cadena de radiodifusión nacional, las que a continuación pueden proseguir con sus respectivos puteríos. :mrgreen:
Cubi: Daria lo que sea porque apliquen El Proyecto.
Seba77: ¿Qué dice El Proyecto, Cubi?
Cubi: ¿Qué dice El Proyecto? ¡¡Que no dice!!… Dice tantas cosas que… oh, ¡las cosas que dice, por Dios!
Seba77: ¿No sabes lo que dice no?
Cubi: No
:lol::lol::lol::lol::lol:
este mensaje es lo mejor del año por lejos, esas paginas del thread de Ramon son inolvidables.
dale [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ponete la pija arrugada y pone el top3 de parodias de los simpsons, por favor
¿Eh? Qué insolente. Y yo que recién edité para ponerte como regreso del año… pffff, ahora me fijo en dónde me queda lugar para tirarte un palazo. :lol:
Nah, hagan una mención especial.
La mejor pelea fue la de @p4blo; y [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; que si bien fue una mentira exploté de la risa
LOS VIATICOS
No dije nada, no dije nada :mrgreen:
cheee… me iba a poner a votar y me di cuenta que casi ni estuve aca este año jajajaja no voy a poder votar objetivamente u_u
Ya está, la primera vez que voto