Falta el premio tocanenes del año, yo votaría a [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];
Si Hombrejingle no gana varias secciones no entiendo más nada…
Jaja paso mas desapercibido que tu vieja
Me parece raro q me voten como mejor forista nuevo este año y no el pasado.
Yo quedaría como el culo si voto, estoy hace meses. Me guardo para la próxima!
No te preocupes, yo estoy hace 3 y solo recibí dos votos el año pasado como mejor forista nuevo. Así que disfruta la fama, pibe.
Me gusta que [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; me haya votado como el que menos sabe de fútbol, pero acá no dijo por qué… ¿será que no tener de ídolo a una persona por cuestiones extrafutbolísticas es no saber de fútbol?
Dijo que era por ser cometrabas.
yo tengo q estar en alguna votación.
[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; un regalo (?) el voto que me diste al mejor forista del año, estoy seguro que varios lo merecian mucho mas.
viejo, ponganse las pilas, para votar 1 o 2 items no voten.
Es mas, si los otros mods estan de acuerdo que pongan un piso de votos para que se lo tome como valido, onda 10 items y se tiene en cuenta.
Y si no sabes un carajo de fútbol, es corta.
Y te vengo leyendo hace meses, no te preocupes que tengo fundamentos.
Buenos fundamentos los tuyos, estaría bueno que los posteen con ejemplos si podés.
O, más fácil, admitir que te caigo para el orto sólo porque Ramón no es mi ídolo, y todo lo que hago o digo te parece mal en consecuencia.
Bue, flaco, si pensas que me voy a poner a buscar entre todos tus mensajes, estas muy equivocado.
Ya te voy a citar cuando postees alguna ganzada caracteristica tuya, un abrazo.
Espero con ansias, aunque llama la atención que digas “buscar entre todos tus mensajes”, generalmente buscar boludeces de Sachaa, por tirar un ejemplo, no costaba nada. Por como me describís, hubiera pensando que con ver los últimos 10 mensajes encontrabas algo… saludos.
Por dios flaco, que pelotudez pedir fundamentos para una votación en un foro…
Ariel subi tu avatar de chuky, igual te vote al del chino de rodo como el mejor :lol:
el que tiene que mantener el orden :lol:
no se, igual tampoco me cabe votar forista mas lindo. lo tire por tirar. no se, se me hace que no esta bueno que se terne a la forista mas linda por que como que se alimenta las cosas que hacen algunas de llenar de fotos suyas el foro, buscando que les chupen el culo por motivos esteticos. ademas tampoco me parece bien el hecho de que para que exista esta terna, las minas del foro se tengan que andar exponiendo. seguramente a algunas no les moleste, pero que se yo, segun mi punto de vista, no esta bueno. justo ayer estaba dandome cuenta de que la mayoria de foristas femeninas, tiene de avatar su foto, cuando en el 99% de los foristas masculinos no pasa lo mismo… que se yo, a mi me suena a que las que buscan fama se las “recompensa” con un “premio” (y encima despues siempre hay alguno que las ataca por buscar fama…) y se termina juzgando a las minas solo por su aspecto fisico, y nunca por sus opiniones en el foro, como se lleven con los demas, etc… me parece que la terna habria que sacarla a la mierda y que compitamos todos sobre las mismas bases, nada mas.
basicamente, me parece sexista y tampoco me parece juzgar gente por su aspecto, nada mas u_u . (y si no les gusta mi opinon, imprimanla, hagan un rollito y metansela por el orto)
creo que para analizar mas tu comentario necesitamos una foto tuya, preferentemente ahora que hace calor ligera de ropa…
:twisted:
El forista mas “ME GUSTEADOR” del año sería una categoría asignada directamente a premiar a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];