Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Creo que solo una vez hice la votación de los 4-5 años que estoy en el foro. No tengo mucho trato, hay sub foros que no frecuento o entro directamente. Asique mi votacion va ser bastante limitada

No entendí un carajo(perdón) pero te gusteo igual :mrgreen:

Encima no mira Los Simpsons. Ban

Voy a hacer mi primera votación para los Premios tR, se siente bien recordar todo un año forístico :mrgreen:

Ban

Ah bue. Chiste simpson básico.

Estoy esperando el voto de Angel al Forista cipayo del año

Para el año que viene hay que agregar la categoría “Premio Santiago_88 al forista más baneable”.

Uff, muy picante.

@clariRiver; tenés razón en eso. Pensé en agregar esa categoría, pero me se olvidó. Votá, como ya dijeron, en forista más linda/o, se puede usar esa. Por el mismo motivo sexista borré la categoría “Mejor forista femenina”, me pareció que si alguna mujer les parecía buena forista, directamente la podían votar en Forista del año a secas, dejar esa categoría daba por entendido que el premio a Mejor forista era para un hombre.

…opiniones distintas que cambian a los seis meses. :mrgreen:

Jaja hay foristas que los ves escribir y parecen prepotentes, como que te caen mal de entrada. Pero despues son piolas con uno. No doy nombres (?

Porqué? Cuando cambié de opinión? je.
Igual cambiar de opinión no me parece ser panqueque. Ser panqueque significa opinar infundadamente sobre algo y después dar marcha atrás con los hechos consumados.
Si uno opina fundadamente y después se da cuenta que su fundamento no era correcto, no es ser panqueque, es aceptar la realidad.
En mi caso, no opino infundadamente, y lo mas gracioso es que soy bien coherente con lo que pienso, je. Nunca panquequée sobre algo o alguien.

habría que repetir (?)

Que año tan hermoso…
Ramonistas vs. Anti-Ramonistas y claro… Gallardistas vs. Anti-arañagayardas…

Hermoso.
Veniamos de la b… hechos verga… y hoy nos cogemos a boca con la pija floja y…, que lindo es esto!
Que lindo es esto…

No me caben dudas… River es lo mas grande, este foro es Aruba y todos me tienen que chupar la pija porque soy el Boss (?)

Vamos River (y la marihuana que fumo en la cancha)

RIIIIIVVVVVVEEEEEEERRRRR

Por la TV del metrostadium como lo llamabas :smiley:

Como te odio dani3l chaqueño de mierda

A ver gente, que aparezcan los que agitaban a MAXXv con que le tenían que dar la administración del foro, que era el mejor thread de la historia sólo para que suba fotos y ahora votan cualquier huevada, el pibe cumplió, jugandose que alguna loca le corte la chota (Literal) y de esta forma le pagan?

Todos putos!!

A Max lo cago que aparezca hombrejingle a apillar bosteros, es algo asi como Cristiano y Messi.

Arnold Layne
Forista que te gustaria conocer… demasiado que los leo

:lol: