Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

El esoledavismo :lol: que épocas, casi 5 años llevó en el foro, cuanta magia desparramada que vi en estos años.

esoledavismo :lol: cuanta magia, por dios.
no creo que la gente se queje de los me gusta, no veo gente puteando o quejandose de santi y seba, lo contrario, santi en poco tiempo lo empezaron a querer todos y a seba tambie, igual. salvo lo del tiempo… que está hace mucho.

Creo que es imperativa la vuelta del no me gusta, era el atributo diferenciador de este foro.

Claro…

Para los que no están al tanto, el esoledavismo fue [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]; y algunos bribones más puestos a cargo del departamento de bullying de tuRiver. :mrgreen:

Ok, a todos los que piden el “No me gusta” los nombramos moderadores, pero sin derechos :mrgreen:, para que se hagan cargo de resolver los despelotes. :twisted:

No se como se acuerdan todo uds con tanto detalle, pero que vuelva Brigi.

nadie se metía con el esoledavismo si no la querían pasar mal :rambo:

1 me gusta

Los mods nos metimos y se les acabó, putos. :lol:

Tango era la mascota del esoledavismo.

la mascota era ben. Yo era el iniesta del grupo

The bomb has been planted

buen, tampoco te cuelgues ninguna medalla porque si no botoneaba alias o alguno de esos, ustedes jamás iban a registrar lo que pasaba en el grupo jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

no empecés a romper las bolas con los mg de nuevo, estúpido

Pfffff chocolate por la noticia, Alias era botón. :lol::lol::lol::lol::lol:

Ehhh, me acabo de enterar del resultado final de las votaciones. Realmente estoy muy emocionado, les dedico este premio a todos mis hermanos riverplatenses del foro, los verdaderos motivadores de cada letra que tipeé este hermoso e inolvidable 2014 que no podía terminar de mejor manera. Eternamente agradecido.
Los quiero mucho y entre todos haremos que este 2015 sea mejor aún.

claro, no los queria nombrar por el copyright(?) :lol:

QUE VUELVA EL NO ME GUSTA!

Que vuelva ledav, y el no me gusta
y el burrito ortega a la cancha

Me eligieron peor forista que opina de política!!! Mil gracias kkitas!!! Me honran, realmente que me tengan asco ustedes es una victoria!!! LTA!!!.
Y el peor thread: BIZZARREADAS KK!!! Vamos carajo, vamos, ojalá los kks no entren mas ahí!!! Gracias, gracias.

La verdad que estoy feliz y agradecido. Recuerdo hace 10 años atrás, cuando era forista asiduo de LPM, como varios otros históricos de este foro; el equipo que había armado Astrada en 2005 ya empezaba a vislumbrar los tiempos sombríos que se avecinaban. En un momento el foro empezó a andar pésimo, se caía a cada rato y la navegación era lentísima, y alguien entró comentando que había otro foro, “tuRiver”, que andaba bárbaro, que por qué no nos mudábamos a ese otro. Y así fui parte de aquella histórica migración masiva de un foro a otro. Empezó tuRiver a crecer a pasos agigantados y se fusionaron con LPM. Allí fui honrado como moderador. Tras la ulterior separación, ambos administradores me preguntaron si quería seguir en esa función, a ambos les dije que sí, ambos hicieron caso omiso a mi respuesta y dejé de serlo, sin saber por qué, aunque acatando y respetando las decisiones de los que mandan, continué compartiendo día a día con otros hermanos riverplatenses algunos momentos lindos y muchos momentos muy dolorosos, que gracias a este foro, por el cual me terminé de inclinar definitivamente, pudimos sobrellevar con hidalguía y con la grandeza que nos caracteriza. En este año, el mejor de River en los últimos 17, recibo este premio con humildad y orgullo, ya que pocas veces he recibido premios o reconocimientos, si es que alguna vez los recibí, y no puedo pensar en uno que me honre mejor que el de este espacio tan importante para mí, al cual le dedico varios instantes de mi vida diaria, aprendiendo constantemente de otros grandes foristas, y haciendo mis aportes con pasión.
Y también me alegra particularmente el hecho de que este halago viene en gran parte gracias al despliegue y colaboración que hicimos con otros estimados (a quienes no nombro por miedo a olvidarme de alguno, pero que saben quiénes son), en el sub-foro de Historia. Es un orgullo y un signo de altura intelectual por parte de los votantes que hayan valorado los posts de ese sub-foro TAN importante. Y el premio lo comparto especialmente con mis compañeros revisionistas, gracias a los cuales enriquezco mis conocimientos diariamente.
Les deseo lo mejor a todos y cada uno de los usuarios de buena fe de este foro, sin dudas el mejor del mundo. Gracias de nuevo.

q

Cruyff fue conocido por su capacidad técnica, velocidad y aceleración, pero su mayor cualidad era su visión de juego, basada en un agudo sentido de las posiciones de sus compañeros de equipo para desplegar el ataque.

Felicitaciones genio, llevaste la 10 con maestría.

Se puede votar regreso del año de nuevo? :cool: