Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

El otro dia se me ocurrio tendriamos que haber votado mejor post de la boludeada a cubi y mejor post del Run Ponzio.

Los no me gusta deben ser un re puterio.

:lol:

vos sos el tipico viejo gruñon que se te va la pelota y sale y te la pincha adelante de tu cara :lol:

el no me gusta era lo mas… les hacias saber a todos los que te caian mal que te caian mal y a los demas los volvias locos por que si :lol:

Y por que los sacaron? quien era el Santi_pk de los anti likes?

Alto th me perdí, mucho para leer

lo sacaron por que habia a algunos que los volvian locos enserio… habia un grupito de muchachos aca(?) que decian “vamos tras de tal que me dijo tal cosa” y los volvian locos :lol: y como dijo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; esos foristas se quejaban c0n los mods, hubo muchos baneos temporales, grupos complotando contra otros grupos … eran buenas epocas del foro

jajajajaj que genialidad. Tuve que haber llegado antes.

Pasaba algo malo si tenias muchos no me gusta?

no, calculo que solo te hinchaba las pelotas jajajaja

igual algunos se ponian locos cuando les ponias no me gusta, se sentian tocados en lo mas profundo de su grandisimo ego y te mandaban a a bardear por otros :lol:

Ah, al final eran todas unas locas comploteras, embrolleras y antifiestas

Nadie me juna pero… Hola.

No te preocupes somos varios

Llego tarde para que armen la terna de forista mas nostálgico, pero me da la impresión de que el año tan bueno de River se invirtió en el foro. Me acuerdo que en la peor época del club (2009, 2010, 2011) el foro era magia pura. Lloraba de risa casi todos los días.
Hubo buenos momentos este año pero me parece que se extrañan mas personajes copados y no tan puteables como ahora.

PD: Increible que lleve mas de 4 años en el foro y no tengo ni 1500 mensajes. Intrascendencia al mango
PD2: Obviamente no extraño la peor época

Repasando el momento simpson en el thread de Ramon, me encontré con un comentario mio en plena crisis post salida de Ramon. El comentario es de Mayo y decía lo siguiente.

Gracias turiver por la magia de siempre. Si hay gente que se merece todo lo mejor del mundo futbolistico, somos nosotros.
Todo era llanto y dolor hasta que de la nada nos destapamos con tremenda magia. Ya no puedo entrar triste a este tema. Gracias a todos, los quiero.”

La cantidad de alegrías que vivimos después la tenemos bien merecida.
Quizás sea el momento donde me pongo cursi, a horas de finalizar este glorioso 2014, quizás no, pero es algo que me surge y se los quiero decir una vez mas. Gracias a todos, de verdad. La magia que se desparrama en este foro yo no lo vi en ninguna otra pagina de internet. No importa si River anda bien o mal, acá seguramente alguien te haga reír o realajarte un poco.
No me quiero explayar mucho, la idea esta clara. Los quiero mucho a todos y espero que tengan un 2015 de la puta madre. Ojala que sea un año foristico glorioso, así como lo fue este.

Cuando todos le ponian no me gusta a betoN :lol:

La banda de los nomegustistas debería dominar el mundo.

Me acuerdo la vez que en 30 minutos ligue 72 no me gusta de lega. Creo que nos banearon a los 2 por una semana por pelearnos por los no me gusta :lol: iba hasta el primer msj en el foro del loco para nomegustear

nah, si la vamos a hacer hagámosla bien y simple
1 no me gusta por día

• 1 extra en el día de tu cumpleaños, porque en tu día especial necesitás despreciar a otra persona, je

En los peores momentos aflora la creatividad, es cierto. De algún modo hay que seguir pateando…
Igual, que la creatividad siga en la cancha y nosotros vivamos relajados en el foro.

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; y [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; cuando pongan los no me gusta

Ejem:

He aquí el claro ejemplo. Lucas, ¿cuánto tiempo seguido me rompiste las bolas por MP por lo de Lega? :lol:

Y el turro de Lega que le ponía “No me gusta” hasta a los mensajes de Lucas_tr saludando a otro por un cumpleaños, hdp. :lol:

Imaginate, si acá algunos se quejan por las notificaciones del “Me gusta”, lo que era cuando encima era “No me gusta” :mrgreen:

Eso ya se ha visto muchacho, esoledavismo. :lol: