hombrejingle:
La verdad que estoy feliz y agradecido. Recuerdo hace 10 años atrás, cuando era forista asiduo de LPM, como varios otros históricos de este foro; el equipo que había armado Astrada en el verano 2004-2005 ya empezaba a vislumbrar los tiempos sombríos que se avecinaban. En un momento el foro empezó a andar pésimo, se caía a cada rato y la navegación era lentísima, y alguien entró comentando que había otro foro, “tuRiver”, que andaba bárbaro, que por qué no nos mudábamos a ese otro. Y así fui parte de aquella histórica migración masiva de un foro a otro. Empezó tuRiver a crecer a pasos agigantados y se fusionaron con LPM. Allí fui honrado como moderador. Tras la ulterior separación, ambos administradores me preguntaron si quería seguir en esa función, a ambos les dije que sí, ambos hicieron caso omiso a mi respuesta y dejé de serlo, sin saber por qué, aunque acatando y respetando las decisiones de los que mandan, continué compartiendo día a día con otros hermanos riverplatenses algunos momentos lindos y muchos momentos muy dolorosos, que gracias a este foro, por el cual me terminé de inclinar definitivamente, pudimos sobrellevar con hidalguía y con la grandeza que nos caracteriza. En este año, el mejor de River en los últimos 17, recibo este premio con humildad y orgullo, ya que pocas veces he recibido premios o reconocimientos, si es que alguna vez los recibí, y no puedo pensar en uno que me honre mejor que el de este espacio tan importante para mí, al cual le dedico varios instantes de mi vida diaria, aprendiendo constantemente de otros grandes foristas, y haciendo mis aportes con pasión.
Y también me alegra particularmente el hecho de que este halago viene en gran parte gracias al despliegue y colaboración que hicimos con otros estimados (a quienes no nombro por miedo a olvidarme de alguno, pero que saben quiénes son), en el sub-foro de Historia. Es un orgullo y un signo de altura intelectual por parte de los votantes que hayan valorado los posts de ese sub-foro TAN importante. Y el premio lo comparto especialmente con mis compañeros revisionistas, gracias a los cuales enriquezco mis conocimientos diariamente.
Les deseo lo mejor a todos y cada uno de los usuarios de buena fe de este foro, sin dudas el mejor del mundo. Gracias de nuevo
Julian, vos perdiste la moderacion porque casi no entrabas. Pero no por aptitudes (?)
Felicitaciones por el premio.
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
alermac
31 Diciembre, 2014 11:31
783
Metí un voto como Más Serio y uno como Más Educado/Diplomático. QUÉ ABURRIDO DE MIERDA QUE SOY.
Alguien
31 Diciembre, 2014 11:50
784
JAJAJAJAJ
Igual yo ya le explique a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que si pusieran otra vez el “no me gusta” yo no pondría tantos porque son mayoría los comentarios a los que les pongo “me gusta”, quedaría un minimo porcentaje de comentarios para los “no me gusta” mios :lol:
Yo uso los mg consciente y responsablemente, son muchos, si, pero quien me manda a coincidir tanto con tantos (? :lol:
Asi que usaría de igual modo los “no me gusta” y pensando rápido no tengo a ningún forista alquilado como para llenarlo de no me gustas adrede :evil:
Iam138
31 Diciembre, 2014 12:34
785
osea que basicamente el no me gusta se fue por los llorones que iban a molestar a los moderadores?tendrian que liberar una lista con nombres de usuario y habria que hacerles bullying de nuevo :twisted: :lol:
Al que le afecta un no me gusta que vaya a hacerse ver por un profesional.
Imagínate que algunos se despertaban a la mañana y veían que algún desvelado le había clavado más de 100 no me gusta durante la noche. Te juro que pasaba.
Oscar
31 Diciembre, 2014 14:13
788
Julian, vos perdiste la moderacion porque casi no entrabas. Pero no por aptitudes (?)
Felicitaciones por el premio
Es que habia que elegir, era Julian o Facho, salimos ganando en moderacion.
:twisted:
El ‘nomegusta’ era una fiesta, se tiraban con de todo.
Tiene que volver.
Marto
4 Enero, 2015 06:28
791
Hasta el año que viene chochamus… bah, hasta mediados de este año!!!
1 me gusta