Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Julian, vos perdiste la moderacion porque casi no entrabas. Pero no por aptitudes (?)

Felicitaciones por el premio.

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Metí un voto como Más Serio y uno como Más Educado/Diplomático. QUÉ ABURRIDO DE MIERDA QUE SOY.

JAJAJAJAJ

Igual yo ya le explique a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que si pusieran otra vez el “no me gusta” yo no pondría tantos porque son mayoría los comentarios a los que les pongo “me gusta”, quedaría un minimo porcentaje de comentarios para los “no me gusta” mios :lol:

Yo uso los mg consciente y responsablemente, son muchos, si, pero quien me manda a coincidir tanto con tantos (? :lol:

Asi que usaría de igual modo los “no me gusta” y pensando rápido no tengo a ningún forista alquilado como para llenarlo de no me gustas adrede :evil:

osea que basicamente el no me gusta se fue por los llorones que iban a molestar a los moderadores?tendrian que liberar una lista con nombres de usuario y habria que hacerles bullying de nuevo :twisted: :lol:

Al que le afecta un no me gusta que vaya a hacerse ver por un profesional.

Imagínate que algunos se despertaban a la mañana y veían que algún desvelado le había clavado más de 100 no me gusta durante la noche. Te juro que pasaba.

Es que habia que elegir, era Julian o Facho, salimos ganando en moderacion.

:twisted:

yeah well

El ‘nomegusta’ era una fiesta, se tiraban con de todo.
Tiene que volver.

Hasta el año que viene chochamus… bah, hasta mediados de este año!!! :up:

1 me gusta