JAJAJAJAJ LA CONCHA DE SU MADRE.
Ya directamente escucho la palabra chile y me pongo a llorar de la risa
Bango dormilon… megusteando mensajes del año del pedo…
La de osiris no te la sacas con un doble click…
Mi técnico faltando una fecha, iba un voto arriba de Delém
:lol: te manda un saludo ítalo renato
jajajaja llegaste tarde con el chiste… (a Osiris le gusta esto)
No digas eso Angelito, ahora me dejaron expuesto. Soy el Racing de esta votación!
Ah el famoso no me gusta. Era darle me gusta y no me gusta al mismo mensaje de otro forista para generarle dudas existenciales y una angustia terrible.
Gracias por los votos gente , sali tercero en mejor moderador si no mire mal detras de 2 viejitos asi que en un futuro la ganare y en mas querido creo que tambien en el podio , al menos es la ventaja de tener tantos mensajes pero pude conocer a mucha gente , armo partidos , arme torneos de todo como para siempre entablar un vinculo mas alla , de hecho 2 de mis mejores amigos los termine conociendo por aca
Igualmente despues del Martin Fierro de Oro que gane en 2011 o 2012 ya me retire de los premios
De los 4 votos al peor moderador , 2 son por resentidos ( 1 de ellos del travesti en cualquier momento vuelve a rajar ) y los otros 2 no se de quienes seran , pero les debo caer mal por hacer cumplir la ley foristica :naca:
Felicidades amigo, gran medalla de bronce
Que no vuelva el No Me Gusta porque me lleno.
ufff… el no me gusta era la gloria foristica :lol: :twisted:
Cuando vuelvan los visitantes vuelve el No me Gusta
que vuelva el no me gusta, pero que tengamos 1 por día
asi lo hacemos valer con muchísimo odio
Este nico pueblito viene llorando votos desde la pagina -4
Vayanse todos cagar!!, un puto voto a mejor moderador recibi, y eso que me esmere en solo info baneando a todos los boludos que posteaban al pedo ahi y mas de 8 años haciendo los putos premios, son todos unos ingratos.
Me calente, me llevo la pelota y no juego mas.
Al pobre lauti y al infeliz de Parabellum… si los habré vuelto locos con el No Me Gusta.
Te tomo la palabra eh? (? la pongo de firma
Pero que podamos acumular los de los días que no usemos. :mrgreen: