Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

:lol::lol::lol:

Hay alguien mas que tenga tantos mg dados además de nosotros 2? capaz hay algún histórico del foro que esta hace rato y nos puede dar pelea o algún tapado :mrgreen:

Ni idea, pasa que hay que entrar perfil por perfil me parece :lol:
Por ejemplo, de los que comentaron en esta página, el único que tiene “pocos” es [MENTION=53273]Delem9[/MENTION]; (1000 y pico), del resto [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; anda por los 30mil, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; 25, [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; 20 y [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; 12.

En medio año los tenemos ahí nomás :twisted:

Ni en figurita aparecí :mrgreen:

PD: Premio al mejor nick: Lucas - 1 voto

Sale un asado con Marquitos pero no invites a gordoloco a esa reunion porque no sé que es lo que va a terminar saliendo a la parrilla.

Ahhh somos varios entonces, no se porque siempre nos dicen a nosotros 2 nomas :lol:

Pasa que los que nombraste tienen muchos años en el foro ya, osea sus mg están repartidos entre todos esos años y no parecen tan seguidos

En mi caso fueron todos juntos en muy poco tiempo :lol:

Y ustedes porque no estuvieron en la época en que estaba el “No me gusta” :lol:

JAJAJAJA me lo perdi a eso, igual iba a poner muy pocos yo, haciendo la relación de que si pongo muchos mg porque coincido con la mayoría de los comentarios por lo general, entonces pondría pocos “no me gusta” porque seria solo un porcentaje del resto de los comentarios con los que no coincido (?

Je, ojalá se hubiese usado así, racionalmente.

Acá lo usaban para hacerle bullying al usuario que odiaban. :mrgreen:

Eran capaces de ponerle un “No me gusta” a un comentario de 2006 con tal de hacerlo jeje.

Los mismos que lloraban que volviera el “no me gusta”, ESOS…

:mrgreen:

Me imagine que por ahí venia la mano y como se usaba ese no me gusta :lol:

Por ese motivo se saco o porque?

Sí, por ese exacto motivo.

Encima tenías por un lado los boludos que bulleaban a alguien con el “no me gusta”, los boludos que eran bulleados que venían a Mods a quejarse… y por el otro lado a unos cuantos moderadores con las pelotas como camiones. :twisted::mrgreen:

Chances de que vuelva el no me gusta? te cagabas de risa :lol:

Cero.

no me gusta :lol::lol:

No me importa. :lol::lol::lol::lol::lol:

el “no me gusta” era lo mejor que le pasó al foro, todos se vivían bardeando, era un caos

aguante el caos

dije tantas veces caos en mi cabeza que no tiene sentido ya

Gracias por los votos gente, la verdad que en este foro abundan los usuarios graciosos, tiran mucha magia. Los quiero…

Pd: Felicitaciones a HombreJingle, merecidísimo triunfo(?).

Me acuerdo que con el marplatense christian empezamos una guerra de no me gusta, comentario que ponia, comentario que tenia un no me gusta de el, y asi al reves. Hasta que lo hablamos por PM, dijimos que fue de lo goma que era jajaja

Me acuerdo el usuario que había abierto un tema para que pararan de nomegustearlo :lol: Seguro que fue BetoN

ajajajajajajaaaaaaaaaaaa

sorry estoy releyendo viejas anécdotas y no doy más