Shael
29 Diciembre, 2014 22:16
681
Intento desesperado de bardo el “regreso” de Sachaa.
Sacha
29 Diciembre, 2014 22:17
682
Puede ser, igual voy a hacer bardo, quedate tranquilo
Sacha
29 Diciembre, 2014 22:19
684
Que buena milf la de esa imagen, me la puso al palo
Arnold
29 Diciembre, 2014 23:44
685
Peor forista del año, forista mas puteado, mejor ban y peor avatar.
Gracias a todos los que hicieron este sueño posible. En el 2015 vamos por el bicampeonato.
Saludos.
Pepper
30 Diciembre, 2014 00:42
686
Menos mal que no gané al más pesimista.
Seba77
30 Diciembre, 2014 03:25
687
Lo perdiste por pesimista(?)
Courier
30 Diciembre, 2014 04:22
688
[MENTION=51457]Arnold[/MENTION];
Pepper
30 Diciembre, 2014 07:17
690
Claro, porque no pensé que podría ganarlo :mrgreen:
leolar
30 Diciembre, 2014 08:12
691
Entro al foro desp de dos días 7 notificaciones, de las cuales 4 eran me gustas de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION] ponete las pilas, mis pocos msjs te extrañan.
Seba77:
El “apostemos” era por el tiempo que va a tardar Santi en pasarme :lol:
Catra es Hondureño, “Catracho” es un gentilicio de allá
Momento! Paren las rotativas.
¿Me estás diciendo que Catracho viene de una comunidad de otros muchos catrachos? ¿Con catrachitos y catrachas? Uau, eso debe ser el paraíso de los links.
Seba77:
El “apostemos” era por el tiempo que va a tardar Santi en pasarme :lol:
Catra es Hondureño, “Catracho” es un gentilicio de allá
Aaah, pensé que hablabas de la nacionalidad de Catracho jaja. Apostamos lo que quieras, Santi viene en alza (?
Una puta vez que iba a ganar como mejor forista político y tuvo que venir @Delem ;
Gimnasia y Esgrima de la SergioAngel
Ahí tienen la ironía la concha de sus madres :mrgreen:
Delem9
30 Diciembre, 2014 08:49
695
Imposible estar a la altura de Arnold, pero mil gracias a todos por meterme en dos podios! Si tengo que redondear lo mejor del año, este foro pica en punta junto con el presente de River. Por otro más, con la misma buena gente que ya es amiga a pesar de distancias y cualquier diferencia puntual.
Seba77
30 Diciembre, 2014 08:55
696
:mrgreen:
Yo digo que, como mucho, para el principio de otoño ya me pasó.
Marto
30 Diciembre, 2014 10:10
697
Bueno, yo hace poco me enteré que Catracho era un gentilicio eh… :mrgreen:
Marquitos_Gallina:
Che…
El otro dia iba a votar y me parecio que merecia mas esmero que copiar y pegar la votacion de otro cambiandole un par de nombres entonces dije “voto otro dia”… Ni sabia que ya cerraba!
Que cagada.
Bueno, la verdad soprendido por que me votaron en la categoria “forista que mas sabe de futbol”. Muy sorprendido. No pense que me tenian en esa consideracion. Se agradece. Y obviamente, ORGULLO de compartir el puesto con el COMPAÑERO [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION] ; ORGULLO
Encima tambien comparto el puesto en “forista que quisieras conocer”… jajaja.
Eso si. Me fallaron en la frase… Era esa! Era esa!!
Que flojo que estuvo el ejercito ramonista ahi.
Sera la proxima.
Lo que robaron [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] ; y [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] ; no tiene nombre ehhh
Eso si. Me parecio raro que Insider salga votado en “forista desaparecido” y tambien en secciones como “mejor fuente de informacion”… Un poquito contradictorio, no?
jajajajaj
Che, caradura… SIETE DÍAS estuvo abierta la votación, del 22 al 29 de diciembre… no culpes al organizador por el arrorró que te mandaste. :lol:
Sí, lo de INSIDER tiene algo de contradicción je.
¿VISTE? Yo te dije que si no leías esa parte, no sabías nada de tR 2014 :lol:
Arnold:
Peor forista del año, forista mas puteado, mejor ban y peor avatar.
Gracias a todos los que hicieron este sueño posible. En el 2015 vamos por el bicampeonato.
Saludos
Genial. Entonces, si querés arrancamos bien, te doy hasta el jueves y te zampo el primer ban de 2015, así ya podés postularte… :lol::twisted:
SergioAngel:
Una puta vez que iba a ganar como mejor forista político y tuvo que venir @Delem ;
Gimnasia y Esgrima de la SergioAngel
Ahí tienen la ironía la concha de sus madres :mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Marto
30 Diciembre, 2014 10:52
699
Sólo un pequeño recuerdo:
y pero por qué el gordo éste atrás del user valita no puso unas fotos de una mina linda en vez de una mina 5 como las fotos de la antigua valita. no tiene sentido. para mí era la de esas fotos que después que la bardearan se quiso subir el autoestima boludeándonos con fotos de otra más linda. o no sé, nada tiene sentido. [b]valita río, anto lloró, superman voló, todo fue una confusión. [/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: