Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Intento desesperado de bardo el “regreso” de Sachaa.

Puede ser, igual voy a hacer bardo, quedate tranquilo

Que buena milf la de esa imagen, me la puso al palo

Peor forista del año, forista mas puteado, mejor ban y peor avatar.

Gracias a todos los que hicieron este sueño posible. En el 2015 vamos por el bicampeonato.

Saludos.

Menos mal que no gané al más pesimista.

Lo perdiste por pesimista(?)

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION];

Ch de que sea sacha?

Claro, porque no pensé que podría ganarlo :mrgreen:

Entro al foro desp de dos días 7 notificaciones, de las cuales 4 eran me gustas de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION] ponete las pilas, mis pocos msjs te extrañan. :cry:

Momento! Paren las rotativas.
¿Me estás diciendo que Catracho viene de una comunidad de otros muchos catrachos? ¿Con catrachitos y catrachas? Uau, eso debe ser el paraíso de los links.

Aaah, pensé que hablabas de la nacionalidad de Catracho jaja. Apostamos lo que quieras, Santi viene en alza (?

Una puta vez que iba a ganar como mejor forista político y tuvo que venir @Delem;

Gimnasia y Esgrima de la SergioAngel

Ahí tienen la ironía la concha de sus madres :mrgreen:

Imposible estar a la altura de Arnold, pero mil gracias a todos por meterme en dos podios! Si tengo que redondear lo mejor del año, este foro pica en punta junto con el presente de River. Por otro más, con la misma buena gente que ya es amiga a pesar de distancias y cualquier diferencia puntual.

:mrgreen:
Yo digo que, como mucho, para el principio de otoño ya me pasó.

Bueno, yo hace poco me enteré que Catracho era un gentilicio eh… :mrgreen:

Che, caradura… SIETE DÍAS estuvo abierta la votación, del 22 al 29 de diciembre… no culpes al organizador por el arrorró que te mandaste. :lol:

Sí, lo de INSIDER tiene algo de contradicción je.

¿VISTE? Yo te dije que si no leías esa parte, no sabías nada de tR 2014 :lol:

Genial. Entonces, si querés arrancamos bien, te doy hasta el jueves y te zampo el primer ban de 2015, así ya podés postularte… :lol::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Colgué :confused:

Sólo un pequeño recuerdo:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: