Sacate ese avatar lisergico, no lo mereces
Hereje.
Che…
El otro dia iba a votar y me parecio que merecia mas esmero que copiar y pegar la votacion de otro cambiandole un par de nombres entonces dije “voto otro dia”… Ni sabia que ya cerraba!
Que cagada.
Bueno, la verdad soprendido por que me votaron en la categoria “forista que mas sabe de futbol”. Muy sorprendido. No pense que me tenian en esa consideracion. Se agradece. Y obviamente, ORGULLO de compartir el puesto con el COMPAÑERO [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION] ; ORGULLO
Encima tambien comparto el puesto en “forista que quisieras conocer”… jajaja.
Eso si. Me fallaron en la frase… Era esa! Era esa!!
Que flojo que estuvo el ejercito ramonista ahi.
Sera la proxima.
Lo que robaron [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] ; y [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION] ; no tiene nombre ehhh
Eso si. Me parecio raro que Insider salga votado en “forista desaparecido” y tambien en secciones como “mejor fuente de informacion”… Un poquito contradictorio, no?
jajajajaja
El “apostemos” era por el tiempo que va a tardar Santi en pasarme :lol:
Catra es Hondureño, “Catracho” es un gentilicio de allá.
Jamas!
mi perro dinamita esta fiero como un tártaro
No sean malos. Yo vote y nadie mas voto, todo fue una confusión.
Perdi una categoria con el imbecil de rodri. Matenme
Matate entonces!! Ni entré al top 3 y me ganaron por escándalo
Igual no veo muchos me gusta de Seba para con Santi, pero si alreves.
Pero vive en USA porque más de una vez dijo que vivía en Texas, por ahí emigró de chico o es hijo de inmigrantes latinos
:lol:
Como querés armar quilombo, te parecés a Cort*se(?
tu avatar es genial
yo lo voté de joda como vos también jajaja
por ahi de envidiosos lo contaron en serio
edit: recién leo que pueblito lo puso por 2 votos jajaja :lol:
Los que habituamos en el chat del porro sabemos que es un buen rincón. Hay buenas vibras ahí. Ese primer puesto es una mentira.
estaba leyendo hoy y me tuve que ir y recien ahora termine de leer jajajaja lo de superman sobrepasa la bizarrez :lol: :lol:
la verdad que estuve floja este año, me perdi muchas cosas D:
Jajaja, me di cuenta, por los me gusta de recién :lol:
dicen que no existe mala publicidad, asi que miremos ese primer puesto desde esa perspectiva (?
Nos quedan 2 dias para la mejor pelea del año, mínimo que entre la votación del año que viene como Lamela al Puskas
Hola, me extrañaron?
No
Que nick de mierda que tenes, abusador de mortadela.