No, forro.
Yo que ustedes aprovecharia este momento y sacaria toda la bronca acumulada durante el año y empezaria a repartir a diestra y siniestra, menos a los verdes claro.
Aprovechen que se puede y esta permitido. Ojo, eh? no estoy incentivando las peleas, para nada, ya saben que soy bueno y amable
¿Viste que lo del Pitufo Hulk da resultado? Ni se tienen que fijar en el nick. :lol:
[MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; podrias tratar de dejar de contar siempre que me vez en algun boliche o algun lado, no?. Tu hermana se va a poner celosa.
Decile que vuelva al foro
Voto “Dealer foristico del año” a Catracho.
Medio tarde pero ban a los que ponen “mejor firma: la mia” “mejor avatar: el mio”… etc
No recuerdo sus nombres, pero si sus existencias…
¿Donde estan los que eran “soldados de valita” eh?
CHUPAPIJAS.
Vengan TODOS JUNTOS, CAGONES DE MIERDA. VIRGOS.
O sea, ban a Arnold, digamos.
¿Llegó a existir gente así?
Se… increible pero real.
Bobos que se piensan que agradando a una conchuda, van a “ligar”… mamadera.
Era/es una pelotuda que se ve/veia desde el espacio… pero algunos piensan con la de abajo y terminan durmiendo con media…
media pija adentro.
no me acordaba de lo de Superman JAJAJAJAJAJAJAAJ
Voy a tener que buscar a uno por uno en ese thread, a los soldaditos de valita… chupapijas.
“Ay ayyy no te metas con valita que es buena… ay ay” CHUPAPIJA.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Alguno que pònga fotos de la Valita jedi y de la Darth Valita, por favor
me olvidé de votar a enzo_97 como el más pedante, colgué
Acá tenemos a los ganadores!!!
http://www.turiver.com/foros/general/82978-premios-turiver-2014-hombrejingle-forista-del-ano.html
Gracias melezama, vos mereces todo en realidad
PD.: Agradezco de paso los votos que ligué je… ya vamos a arreglar algún asadacho en River seguramente, allí estaré de una.
El año que viene se los premios se llaman hombrejingle
Pobre Valita, yo la vote como forista mas linda
Necesitamos una puesta en escena del podio con [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; en primer lugar.
Y, todo año tiene su premiado… no sé si Julián había salido elegido alguna vez antes, pero este año la descosió. Y pensar que antes lo teníamos también como mod…
Creo que vote a el chat del porro como peor tema general, pero era como joda, realmente no lo pienso. Aguante ese rinconcito para los faloperos del foro. Me dolio que haya salido primero en esa categoria
Pero fue más que nada porque muy pocos votaron en esa categoría, entonces, con dos votos pasó al frente.
Podría haber declarado desierta esa categoría, y es más, te diría que el primer puesto se lo llevó todos los que votaron por “esos temas que hacen y que no duran un día”… lo que pasa es que al ser un voto tan genérico ni daba para contarlo, porque ¿cómo medís ESE voto y a qué tema se lo aplicás?