Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

hacele un lugar a Giga, le pones una pollera verde y la camiseta de River y va como loco, es más la ponemos a bailar en una plaza y al lado vendemos sandwichs de bondiola.

hay que mantener el server.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te actualizo, votaron cuatro mods. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TENIAS… je :twisted:

Tengo, tengo jaja… ya tengo una formación pergaminense de las Martinettes que la rompe, con chicas entre 19 y 33. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Gracias a la votación de Ricky me acordé que Catra no es de acá (algo que descubrí en este mundial :lol:).
Seguro si la mitad de los que votaron lo supieran le hubieran dado el voto al forista extranjero.

las de 33 tienen todos los dientes?

Mejor regreso del año… no volvio nadie importante ni trascendente

elgar ricky :frowning:

Hay como 9 Rickys, que ya se me ocurrio que hacer a fin de año…

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

cuando te fuiste vos?

Sí sí, requisito imprescindible, que no sean bosteras. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ahi te lo arregle, pillin…:smiley:

volví después del campeonato con ramón, estuve un año sin entrar. Igual es coherente con tu votación, si no te diste cuenta es que soy intrascendente :lol:

Cuando se entregan los premios, en febrero como los Oscar?

No me quedó claro si a Tomas33 le cae bien miguegallina o no

Yo entendí que si, le cae re bien.

perdon que cite, pero estoy en el laburo y no me lo quiero perder despues en casa :heheh:

Catracho es universal, pero sus derechos federativos los tienen la NASA y tuRiver.

Algo parecido me pasaba con [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; creo, que cada vez que lo leía tenía una frase de firma diferente y yo no entendía un carajo

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Algo así me pasaba también con [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; creo, que cada que lo leía le saltaba una frase de firma distinta, y todavía no entiendo un carajo

En 01:55:00 cierro todo. :mrgreen:

lo tenía a melezama de mulo que la cambiaba cada 15 minutos

catracho es cosmico merece el oscar y el balon de oro juntos