Desempate de forista más linda, nueva votación
la forista mas linda es 0siris. valita puede ser pero almucarp? ni a los talones
Para el año que viene, si les va, vamos a hacer dos votaciones y un desempate jeje… ya la estaba pensando como cosa nueva este año pero no había nada, entonces, hacemos dos campeonatos cortos y una superfinal carajo… y de paso no nos olvidamos tanto del “mediados de año” a la hora de votar, ya que siempre queda más en la cabeza lo reciente.
ah y nose porque me votan como forista que peor escribe
y aguante el chat del porro
Ejem, ¿usted votó? :lol:
Y, NO SÉ por qué será… :mrgreen:
el nose es una paja escribir bien jaja pero despues creo que solo puse una vez alagan y ahi me condenaron
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
ah y no, no vote porque la mitad de las categorias no sabia a quien elegir
Ya están los ganadores? antes tardaban como una semana, muy bien!
-
Recién veo la firma de Melezama, lejos lo peor que he leido.
-
Cualquiera que Catracho no gane mejor extranjero, viven halagandolo y no ganó nada.
-
Quien puede votar como mejor nick “Lucas” ???
-
Jajajajaja… y bueno, tenía a pitufo Gruñón en el avatar, así que tenía que poner algo que diga “ODIO A…” como hacía pitufo Gruñón, y cayó en la volteada el carne de paloma. :lol:
-
Muchos no saben que Catra es extranjero jajaja.
-
LucasP :lol:
Estoy de acuerdo en no saber si Catracho es humano. Pero con ese apodo ya sabes que es extranjero (?).
confesiones ganó al mejor tema general del año, 5 años de gloria, de nada turiver
Subcampeón, gracias a los que hicieron este sueño posible [MENTION=45598]nicoo23[/MENTION]; [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; [MENTION=46244]Somos Argentina[/MENTION];
Parece que arrase en la terna del forista que mas da “me gusta” a los demás :lol:
Le “saque” el trono a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; pero debo decir que es un gran campeón en el rubro y que yo solo soy un aprendiz de el, fui sensación en ese tema últimamente nada mas (y sin buscarlo ni darme cuenta sinceramente) por lo que me decian y ahora tomo prestado su lugar hasta el año que viene (?
El legado de el va a ser eterno y los “me gusta” van a seguir, no se van a librar de ellos, ya sea que provengan de Seba o de mi :evil:
Estuve cerca también como “nuevo forista”
Muy contento igual, por ser mi primer año en el foro ni pensé aparecer en algun rubro y hasta hace poco ni sabia que en el foro se hacia esto de la votación jajaj, gracias a todos los que me votaron, los quiero mucho
Que injusto que Marcita haya empatado en el puesto de la mas linda, como no vote lpmqlp!
Perdon [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];
No hace falta que busques, es al pedo, no es necesario… no te molestes… :oops:
Le sacaste el trono a Seba77???
LE ROMPISTE EL OCOTE SANTI, NO PUEDE SALIR A LA CALLE SEBA AHORA, 52 VOTOS BOLUDO.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; si un equipo quiere tener aspiracione y megustear, TIENE QUE JUGAR AL FULBO.
Nunca esta de mas, muy aplicable a Seba77
JAJAJA, naaa, es un crack el, demostró ser un buen perdedor, sumado a que todavía me lleva como 30000 mg, lo mio fue una revelación (?
Estoy lejos de el todavía :lol:
Ud, siga asi mi buen, en dos o tres dia la cosa cambia.
Los últimos 4 comentarios likeados por Seba77
Ya se esta preparando para la terna del 2015