Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Desempate de forista más linda, nueva votación

la forista mas linda es 0siris. valita puede ser pero almucarp? ni a los talones

Para el año que viene, si les va, vamos a hacer dos votaciones y un desempate jeje… ya la estaba pensando como cosa nueva este año pero no había nada, entonces, hacemos dos campeonatos cortos y una superfinal carajo… y de paso no nos olvidamos tanto del “mediados de año” a la hora de votar, ya que siempre queda más en la cabeza lo reciente.

ah y nose porque me votan como forista que peor escribe
y aguante el chat del porro

Ejem, ¿usted votó? :lol:

Y, NO SÉ por qué será… :mrgreen:

el nose es una paja escribir bien jaja pero despues creo que solo puse una vez alagan y ahi me condenaron

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

ah y no, no vote porque la mitad de las categorias no sabia a quien elegir

Ya están los ganadores? antes tardaban como una semana, muy bien!

1. Recién veo la firma de Melezama, lejos lo peor que he leido.

2. Cualquiera que Catracho no gane mejor extranjero, viven halagandolo y no ganó nada.

3. Quien puede votar como mejor nick “Lucas” ???

1. Jajajajaja… y bueno, tenía a pitufo Gruñón en el avatar, así que tenía que poner algo que diga “ODIO A…” como hacía pitufo Gruñón, y cayó en la volteada el carne de paloma. :lol:

2. Muchos no saben que Catra es extranjero jajaja.

3. LucasP :lol:

Estoy de acuerdo en no saber si Catracho es humano. Pero con ese apodo ya sabes que es extranjero (?).

confesiones ganó al mejor tema general del año, 5 años de gloria, de nada turiver

Subcampeón, gracias a los que hicieron este sueño posible [MENTION=45598]nicoo23[/MENTION]; [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; [MENTION=46244]Somos Argentina[/MENTION];

Parece que arrase en la terna del forista que mas da “me gusta” a los demás :lol:

Le “saque” el trono a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; pero debo decir que es un gran campeón en el rubro y que yo solo soy un aprendiz de el, fui sensación en ese tema últimamente nada mas (y sin buscarlo ni darme cuenta sinceramente) por lo que me decian y ahora tomo prestado su lugar hasta el año que viene (?

El legado de el va a ser eterno y los “me gusta” van a seguir, no se van a librar de ellos, ya sea que provengan de Seba o de mi :evil:

Estuve cerca también como “nuevo forista” :stuck_out_tongue:

Muy contento igual, por ser mi primer año en el foro ni pensé aparecer en algun rubro y hasta hace poco ni sabia que en el foro se hacia esto de la votación jajaj, gracias a todos los que me votaron, los quiero mucho :smiley:

Que injusto que Marcita haya empatado en el puesto de la mas linda, como no vote lpmqlp!

Perdon [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];

1 me gusta

No hace falta que busques, es al pedo, no es necesario… no te molestes… :oops:

Le sacaste el trono a Seba77???

LE ROMPISTE EL OCOTE SANTI, NO PUEDE SALIR A LA CALLE SEBA AHORA, 52 VOTOS BOLUDO.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; si un equipo quiere tener aspiracione y megustear, TIENE QUE JUGAR AL FULBO.

//youtu.be/pwPiEjQTOHg

Nunca esta de mas, muy aplicable a Seba77

JAJAJA, naaa, es un crack el, demostró ser un buen perdedor, sumado a que todavía me lleva como 30000 mg, lo mio fue una revelación (?

Estoy lejos de el todavía :lol:

Ud, siga asi mi buen, en dos o tres dia la cosa cambia.

Los últimos 4 comentarios likeados por Seba77

Ya se esta preparando para la terna del 2015