es verdad, no rampas los huevos tincho.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
CHEEE! alguien que me explique que onda esa valita :lol: . la ultima vez que en el foro bardearon tanto a una mina fue a esa julieta river :lol: . para que se desvien del camino de buitraje, tiene que ser grave jajaja
ningun mod voto o me parece a mi?
¿Tenés ganas de leer? :lol:
http://www.turiver.com/foros/offtopic/69588-nuestras-fotos/229.html
El anteúltimo mensaje es [MENTION=52995]Valita[/MENTION]; subiendo fotos de ella con su hermana y su mamá, viene una página de buitreo y a partir de la otra página…
No te quiero arruinar la sorpresa(?
uh uh, a ver(?)
Yo vi que votaste vos, Oscar, Pueblito y yo… no sé si votaron más mods, pero por lo menos nosotros cuatro sí.
yo no vote todavia… wtf?
Ah bueno, entonces nosotros tres. :mrgreen:
Pero tres sí votamos jaja. Tendrías que haber dicho “ningún mod importante” :lol:
PD.: Votá porque a las 7 te cierro votación eh. :mrgreen:
Estamos hablando del battlefield, no vengan a decir boludeces.
quiza es otro…si hay 2 bigboss por que no puede haber 2 rickys? mira si te aparece un Ricky K?
che y a todo esto…tendrias que tener un par de gatos como las Rickytas.
son estos verdolagas de Banfield que vienen a romper las pelotas.
Había otro Ricky… y eso de las Rickytas ya está quemado, yo tengo las Martinettes. :twisted::mrgreen:
ahi vi :lol: :lol: :lol: :lol:
Las Rickytas :lol:
suena a putas francesas.
interesante…
Mierda que leés rápido :lol:
¿Llegaste a la parte de Superman o cortaste antes?
Y eso porque vos te perdiste la parte en que vino la de la foto posta y pidió que tuviésemos “empatía” con ella. :lol:
Esas son las majorettes. Las Martinettes son algo parecido pero además cantan. :lol:
no, lei hasta que cotejaron las fotos (que encima habia algunos que decian que eran la misma :lol: ) y descubrieron el fb de antonella y despoues el fb re trucho con el nombre de ella jajajajaa y despues bardeadas y mas bardeadas y reivindicaciones de las que muestran las tetas enserio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
:lol: onda leonador que vino a aclarar que todo el tiempo habia sido el? :lol:
Seguí leyendo, que esas páginas son oro puro(?
Por algo te pregunté si tenías ganas de leer :lol:
Hasta la 265 mínimo tenés.
ahi continuo(?)
No no… leete la parte del Superman, te falta eso, no podés decir que conocés la historia de Valita (de las dos Valitas) si no viste la parte del Superman. :lol:
Crónica TV un poroto… ah, y de hecho, el Superman salió en Crónica TV. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: