Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Pobre hombre.

que dijo?

Por ahí le estoy errando, pero estoy casi seguro que Almeyda dirigió 17 partidos de ese campeonato, y Ramón sólo el último (y ya no había chances de campeonar).

Te equivocas, Ramón alcanza a enderezar el desastre de Almeyda sobre el final del torneo, (faltando dos fechas, dirige uno nomás creo) y en el torneo siguiente salimos segundos.

Sí, pero es obvio que beluschi_10 habla del primer campeonato que Ramón pudo dirigir en su totalidad. Lo de Almeyda había sido desastrozo, cómo festejé que DAP lo echara a la mierda antes de que termine el campeonato.

El hizo referencia al primer torneo que dirigió Ramón, que salió segundo atrás del Newell’s de Martino.
No tiene sentido contar un solo partido como un campeonato.

Tengo una memoria de mierda. Gracias.

Este tiene que ser el rincon para putearnos entre foristas sin censura como habia un thread antes que lo terminaron borrando, alguien se acuerda?

Metal gear no tiene nada que ver con el call of duty, ni siquiera están en el mismo género. Uno es un producto artesanal japonés y el otro es fast good yanqui.

¿Pero no es una onda espionaje o algo parecido? Nunca me quedó claro, sé que hay robots al menos.

Ahí chusmeé un poco en YouTube, parece que está piola, siempre los juegos que son más free-roam son mejores que los que te encasillan en la historia.

sí, es de espionaje y es el juego que revolucionó ese género. El call of duty es un first person shooter, por más misiones y trama que le pongan.

:lol: :lol:

Hijos de puta hagan lío.

el Battlefield le rompe el ojete a los 2., por lo menos el 1 y el 2.

Valita… espero que en este momento no estes cambiando de perfil las fotos de tu facebook… ojala no cambies mas.
Segui siempre siendo la misma basura, de corazon te lo digo.
Estoy harto de lo que esta pasando en este foro con V-A-L-I-T-A
no se que se cree… sera que se cree que es una yankee que esta buena, no se…pobrecita, es una 4 de copas sisisi si es eso…
Y nunca voy a cambiar de pensamiento porque soy un anti-valita profesional.
Ah… y espero que se te caiga la tanga cuando estes volviendo, chau.

El 3 es un golazo también.

Y el 4 muchachos?

Vayan apurándose los que no votaron, que hoy cierro y mañana están los resultados. :wink:

y mmm… no se.

me parece mas COD que BF.

el BF1942 era una obra de arte, era tan dinamico que se armo una comunidad recontra zarpada, la cual jugue años, la empezaron a cagar cuando sacaron los barcos operativos y los submarinos, el 2 la compensa con el Chopper y los scuads, y el 3 y 4 si bien graficamente explotan nunca tuvieron ese nivel de juego.

No desvirtúes Martín, acá se habla de juegos.