Es fácil identificar a los 2 Big Boss, uno es “BiGGboSS”, además por la foto que es la de siempre, la cantidad y forma de escribir los mensajes te das cuenta
El otro es “BigBoss”, tiene una foto nada que ver al primero y menos mensajes
:mrgreen:
Es fácil identificar a los 2 Big Boss, uno es “BiGGboSS”, además por la foto que es la de siempre, la cantidad y forma de escribir los mensajes te das cuenta
El otro es “BigBoss”, tiene una foto nada que ver al primero y menos mensajes
:mrgreen:
Jajaj armaban puterío por cualquier cosa
veo que ademas de poner me gusta, prestas atencion a los usuarios… esto merece un reconocimiento aparte!(que al pedo que estoy :lol: )
Tengo buena memoria visual (?
Ademas mi carrera me hizo ser mas observador al detalle de lo que ya era :lol:
Sumado a que ver o reconocer el avatar de un forista es como mirarlo a la cara, lo identifica además del nombre (? o como que te acordas mas rápido quien es, cuando cambian la foto me pierden jajaj
Che, no pongo mg nomas, comento también, vos no me ves (?
jajaja si, yo los reconozco por los avatares mas que por los nombres, por eso sabia que habia dos bigboss. ya si me cambias el avatar, me perdes :lol:
jajaja ya se! pero como que todos te estan votando por la cantidad de mg que repartis, por eso ajaja e sun chiste. estoy aburrida D:
jajaj ya se, todo bien
Si, cuando varios cambiaron la foto y se pusieron una de Ponzio, me desoriente, hasta el dia de hoy todavía no relaciono quienes son o me los confundo :lol:
Jugue un solo Metal Gear. El 4, con Snake viejo. Si bien no entendi bien algunas cosas por no haber jugado las otras partes, estoy en condiciones de decir que es el mejor juego que he tocado en mi puta vida. La trama, las misiones, es la perfeccion hecha CD. Las dos semanas que tarde en pasarlo fueron las mejores. Me atrapo y no lo pude soltar
¡Que la ira de los dioses dirija tus espadas, Kratos! (?)
Si la frase por la que banearon a [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; no sale elegida frase del año mañana mismo dejamos de ser el entrenador de River (?)
Estéticamente es brillante, la historia también está buena, me gusta toda la mitología y eso. Pero siempre me pareció medio repetitivo el God of War III (el único que pude jugar en su totalidad y terminar, los otros se me tildaban).
Si el Metal Gear es onda Call of Duty, entonces tiene mi voto.
Igual el mejor de todos los tiempos es el Fallout 3.
¿El Call Of Duty no es como un poco… BASTANTE repetitivo?
No puedo creer lo que generé preguntando que chota era “Biggboss”, mátenme, me lo merezco.
Pasa que en el God of War es medio… ir y matar a todos sin poder hacerlo stealthy. Lo piola del Call of Duty son los escenario para pelear, en God of War III las BUENAS peleas eran las de los bosses, porque eran re elaborados los escenarios y tenías que usarlos a tu favor. Las demás peleas eran literalmente “entrar a un lugar -> te cierran las puertas -> peleás contra 20 bichos que no paran de respawnearse”. Llega un punto en que es tedioso a más no poder.
Lo bueno del CoD es eso: son 10 tipos, los matás, y listo. En el God of War pensás que son 4, y terminan siendo 40. Por eso nunca jugué las dificultades más difíciles, mi paciencia tiene un límite.
Ah, y cómo olvidarme de matar 40 tipos para caminar 10 metros y enfrentarme a otros 40… la puta que te parió, God of War, dejame disfrutar la historia carajo.
Estas boludeces son de humor grafico, aca es para pelearse y tirarse de las mechas como las villeras.
y a vos que te pasa? queres pelia?
Yo no me peleo con nadie, soy buena persona, cordial, amable y sumamente [COLOR=“#008000”]intolerante[/COLOR]
Cual era la frase para los que no la leimos?
andan diciendo por el foro, los mismos de siempre por supuesto, que tenes el gatillo más rapido que Billy the Kid.
la gente es mala y comenta, viteh…