Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

Y bueno… hay que figurar, no? :lol:

De la escuela de Arnold.

Bianchi dio lastima todo el año, Ramon salio segundo en el primer campeonato con chances de campeonar, no como Bianchi que metio esa racha al final, te das cuenta la comparacion boluda, a la altura de un boludo como vos. Y lo mejor de Ramon sale cuando esta acorralado, como ya te demostro sacandote campeon de todo y clasificandote a todo lo que se pueda jugar, incrustandote esa pija riojana y venosa como vos la describis con tanto detalle ya que la conoces de memoria de tanto tenerla adentro. Le hiciste un thread anda a saber porque, pero no te lo bancas, es corta. No lo adornes, no te lo bancas ni te lo vas a bancar y tambien anda a saber por que, aunque yo digo que es porque sos un pelotudo a pedal.

Y te encanta llevar la contra estupido, en todos los threads vas contra la corriente pero te crees el tipo mas analitico y con personalidad del universo, cuando sos un pobre estupido que busca llamar la atencion. Me tratas de correr por la eliminacion de la copa cuando vino y fue el pilar fundamental de que termines el 2014 con una sonrisa, BOLUDO. Queres que te ponga la cantidad de barbaridades en contra de River que dijo el Beto Alonso? Te das cuenta lo pobre de tu argumento, oh gran pensador sucesor de Platon cuando me corres por un gol gritado cuando despues vino y te saco campeon de todo, ah y antes te habia sacado tricampeon y te habia hecho ganar una Libertadores? Lo pones como mas importante a un gol o una eliminacion cuando te ha dado tantas alegrias, pero despues no queres que te digan ni estupido ni contrera.

Vos la tenes adentro, y la vas a tener siempre adentro, porque te repito, no te lo bancas. Se te han dado 1000000 de explicaciones de como lo trataron de sacar, y como lo sacaron al final, ganando el campeonato a pesar de boludos como vos y de tipos que le intentaban serruchar el piso. Y sin embargo vos le escuchas una declaracion en contra de River,algo de rencor? Una nombrame, dale, y te dejo de decir boludo por 2 post, te lo prometo. El gran pilar de la resurreccion es este tipo y vos lo ninguneas, mereces la horca. Pero te repito, llevas la contra en todos los threads, desde minimizar a Ramon, hasta que te gusten los trabas o despreciando titulos. Sos un boludo a cuerda, y debes tener una vida triste y virgen. Asique no te hagas el superado, porque no te sale.

Por gritar un gol no lo consideras un ídolo? no logro captar muy bien tu pensamiento hacía Ramón.

¿Y si todo el tiempo mienten que querés que haga, que me calle? Cada vez que me bardean salta el tema de Ramón de parte del otro, entonces dejo las cosas en claro.

¿Conocés la expresión “en alza”? Se ve que no te suena. Cuando más tengo motivos para echar a un técnico es cuando sale penúltimo como el hincha de River, no cuando al torneo siguiente sale segundo.

Con el detalle con el que la describen los Ramonistas como [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];, que bien merecido tuvo el ban de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; y lamentablemente lo desbanearon.

Ah, y cuando de verdad estaba acorralado renunció.

Opinar es llamar la atención, ok. ¿Qué querés que te responda? Para vos cualquiera que opine distinto a vos quiere llamar la atención, así de fácil, ni me molesto en contestarte lo demás si para vos voy a estar “llamando la atención”. :roll: Al menos ya me saqué las dudas con vos y con otros varios, no me pueden ver por el tema de Ramón, me quedo tranquilo entonces.

Como les gusta decir pija riojana venosa :lol:

Me gasto en escribirle y responde esas boludeces, tendria que haber aprendido ya que a este tipo no le da para mas, despues de haber sido atendido por cada ramonista en este foro. Ah y ahora opinar es decir lo contrario en absolutamente todos los threads, mira vos. Suerte en tu vida flaco, disfrutala mucho porque los boludos como vos no tienen mucha esperanza de vida.

Mérito de Marquitos_gallina, se cansa de usar esa expresión para bardear a cualquiera que no esté de acuerdo con su perspectiva hacia Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Recién leo esto. :lol: “Despreciar títulos”.

PEDAZO DE PELOTUDO, HACELE UN FAVOR AL MUNDO Y ENTRÁ A LA VOTACIÓN, FIJATE QUIEN ES EL MEJOR FORISTA SEGÚN LA MAYORÍA, Y DESPUÉS VENÍ Y DECIRME QUE DESPRECIO TÍTULOS, CUANDO ESE FLACO ES EL QUE TIRA LA POSTA Y TODOS ESTÁN DE ACUERDO CON ÉL.

Cómo me sacás pelotudo, bloqueame si tan mal te caigo y no me hables más, te juro que trato de entender pero no puedo, me importa poco que me boludeen por lo de Ramón, pero lo tuyo es un caso especial, si algo me falta para confirmar que vos sos el que quiere llamar la atención es que me vengas con una discusión de lo más pelotuda que NADIE en este foro se molesta en iniciar. Lo de los títulos es la gota que te rebasa el vaso de tu imbecilidad.

¿Sabés cual es la diferencia entre opinar y llamar la atención? Que yo opino, dejo el comentairo, tómalo o déjalo, y no cito a los demás para putearlos, cosa que vos sí hacés, queriendo llamar la atención. Yo como un boludo te sigo el juego encima. Nunca más.

La diferencia es llevar la contra siempre BOLUDO. Yo no te cito ni te menciono,solo te indico la verdad, y es que sos un boludo y estar en la otra vereda me dice que voy bien. No me cites mas, mira el problema que me hago. Ah y fijate la cantidad que coinciden conmigo en que sos un boludo, que se yo, fijate, tal vez el equivocado sos vos.

Matenló para que no se reproduzca

God of War, Metal gear? que carajo es eso hermano, como pueden jugar a esas cosas, falta uno que venga y diga que juega al imperium y me muero acá… Por favor espero que nunca me toque un hijo que juegue a esos jueguitos

Como es la onda de este thread?

Es para pelearse, para hablar de cualquier cosa o para votar? :mrgreen:

Yo estoy viendo doble…

veo…

CUATRO BIGBOSS!!

[SPOILER]

Admito que con este thread caigo que son dos usuarios distintos, siempre pensé que era el mismo…[/SPOILER]

Ahora ambos deberán pasar por la rampa.

Me pasaba igual.

Cuando tus hijos crezcan van a vivir en un mundo tan pero tan tecnológico, que van a comer microchips, yo que vos me rajaria un tiro mejor.

Mmmm… ahora resulta que me confunden con otro usuario?? SIEMPRE FUIE ALLEN IVERSON HIJOS DE MIL…P…

Ah… y aguante Metal Gear. Saga que bien podria ser cinematografica…mas si tenemos en cuenta que Hideo Kojima (autor de todos los juegos de esta saga) es director de Cine y que tambien ideo el “Sailent Hill” que hasta tiene 2 peliculas.
PD: El ultimo Silent Hill tiene direccion de Guillermo del Toro.

Algunos argumentos nomas, como para que me chupen un poquitito la pija.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Pd: Miren que juego de mierda… malisimo. Tenes que ser un puto friki para jugarlo.

//youtu.be/yfoPfF2u1to

Puta madre… que cara esta la conchuda ps4… daria la vida por jugar esta belleza.

Puterio.

Perfecto.

Tienes ■■■■■■■■■■■■!

Eres tu homero?

Yo siempre dude si cambiaba seguido su avatar y firma.