Premios tR 2014 - EL PUTERÍO, ACÁ.

El metal gear no existe al lado del god of war.

La pija de kratos

Vuelvan a bañar a Arnlod

Este comentario si que da para bardo.

Este salio originalmente para PS2, y este vídeo es de la version HD para PS3. Pongo de este MGS, porque es el primero en el que manejamos a Big Boss.

//youtu.be/foJEJsfn4Ss

[HR][/HR]

Nah, el MGS le da mil vueltas, y eso que GOW también es muy bueno.

[HR][/HR]

Los Big Boss no tenemos razones para enfrentarnos. :cool:

Si vos fueras presidente de Boca, Bianchi seguiría en el cargo, ¿o me equivoco? Total el gagá salió segundo este año. Además, siendo más ganador que Ramón, había más chances de que ganara algún título…

Se… por eso cuando salimos campeones hice un título dedicadamente exclusivamente a Ramón y a Cavenaghi para pedirles perdón y reconocer que me había equivocado. Vivís en tu propio mundo de fantasía.

Renunció sólo maestro. Adornalo como quieras, la última palabra la tuvo él, y fue “renuncio”. Que en tu pequeña cabecita Ramonista no entre eso no es mi culpa.

Si me gustara llevar la contra, me hubiera hecho un usuario en el foro de Boca, ¿no te parece? Acá no le llevo la contra a nadie, el que cree que llevo la contra es porque es un idiota que cree que todos tenemos que pensar exactamente igual… como vos.

[i]“Le hice un gol a River y lloré”.

Conmigo apareció eso de no gritar el gol al equipo de los amores. Ojo: no había visto a nadie “festejar” de esa manera. Lo hice porque lo sentía, fue muy duro hacerle el gol al equipo que mis amores. Eso te lo transmite el corazón, hoy los pibes se venden, juegan tres meses en un equipo, se van a otro y sienten que lo tienen que hacer.[/i]

¿Quién dijo estas palabras? ¿Ramón Díaz?

Ya me parecía que no…

PD: “La pija venosa del riojano” la tenemos todos adentro desde esa eliminación. Que te conste…

Eso de que a Ramón lo renunciaron es la boludes más grande de la historia.

Lucas9 es todo lo que está mal

No podes bardear a MGS si nunca derrotaste a la mole con cabezas nucleares en modo expert. Tamos? HIJOS DE PUTAS. PETES!

Así que para vos está bien gritar goles de San Lorenzo que eliminan a River de la Libertadores… ok.

:lol:

Aburrís con la misma Pavada de siempre, tanto odio le tenes a Ramón, que seguís hablando de algo que paso hace años?

Orgulloso de tener a Big Boss en el foro

:lol:

Le tiene bronca a un dt porque le gritó un gol con San Lorenzo pero deja de lado que le dió 9 títulos…

Pasa que ustedes no distinguen entre “tener odio” y “no tenerlo de ídolo”. Creo que es obvio que los aspectos positivos como DT de Ramón superan los aspectos negativos como persona que no me puedo sacar de la cabeza. Me recuerda un poco a los bosteros con Riquelme, el tipo se caga en el club pero los bosteros saltan como “3 Libertadores”… Bueno, para mí Ramón se cagó en River en un momento muy caliente, renunciar este año podría haber significado la destrucción de lo bueno que logró en el primer semestre.

Vos podés tener de ídolo a Riquelme si se te da la gana, pero Ramón es ídolo de RIVER. Te guste o no, va más allá de los gustos personales.

Nunca discutí quie fuera ídolo del club, sólo dije que no es el mío. Al club sólo le importa lo que el jugador o el técnico le da.

[quote=“boritoh, post:425, topic:109187”]

Un puterio de mierda este año.
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; ojalá te vendan el tomate a $180 el kg hijo de puta
[/QUOTE]:lol:

como me cague de risa…

Toda la corporacion de la industria de regar la planta con una manguera se me vino encima.

Lo tuyo es odio, sino no estarías en todos lados repitiendo lo mismo de siempre, ya esta flaco de verdad aburris